informacion

El poder de la información: herramientas para la fidelización

Neotel facilita, gracias a sus herramientas de gestión, que usted pueda usar sus bases de datos de clientes en el momento que requiera y necesite, haciendo así un uso óptimo de la información : tanto para hacer campañas de llamadas salientes como para llamar por su nombre a los llamantes en un centro de atención al cliente.

La herramienta de contactos en la nube permite que, cargándole una lista de nombres y números de teléfono, usted pueda ver el nombre de quien le llama en la pantalla del terminal.

Una vez que se importa esta lista en la centralita está disponible para todos los terminales corporativos, pudiendo tener también listas privadas que solamente se muestren en los terminales asignados.

Ventajas de disponer de una lista de clientes

De esta forma, conseguiremos también evitar errores: está demostrado que la manipulación de los datos dentro de las organizaciones provoca más fallos que cuando se hace en sistemas en la nube. Los servidores donde se alojan las plataformas de contacto establecen multitud de protocolos de seguridad que aseguran la confidencialidad de todos tus contactos.

Otra de las ventajas de disponer de listas de clientes es que usted podrá categorizarlos para así atender de forma más rápida a los clientes VIP y poner en cola al resto de clientes, incluidos los de prioridad desconocida. Con esta medida, mejoramos que los clientes categorizados como importantes no tengan que esperar la cola, sino que se les atenderá de manera inmediata

Así, usted llamará por su nombre a quien le llame y no hará esperar al que usted considera cliente prioritario. Y es que, de esta manera, Neotel le ayuda a profesionalizar su departamento de atención telefónica o sala de marketing.

No importa el tamaño de su negocio, con nuestra colaboración podrá atender a sus clientes mejor y más eficazmente.

Rate this post