Ventajas de la agenda corporativa en tu centralita virtual

La agenda corporativa es una manera muy práctica de almacenar nuestros contactos y sus datos en la nube, facilitando el trabajo telefónico. Pues bien, la centralita virtual de Neotel tiene esta función de agenda corporativa integrada en su sistema, con lo que conseguimos que cuando cualquiera de esos contactos llame a nuestra empresa, su nombre aparezca en el display del teléfono.

¿Cómo funciona la Agenda Corporativa?

El sistema de gestión de tu centralita virtual permite la importación de un archivo csv donde puedes importar tu agenda. Podrás importar tus contactos desde cualquier cliente de correo que exporte formato VCard. Además, los contactos importados serán comunes para todos los usuarios o contactos “corporate” .

Cuando alguien que esté en la agenda llame a la centralita, ésta mandará el nombre del contacto a la pantalla del terminal o terminales que reciban la llamada. Así podremos reconocer al llamante y saber de antemano de qué se trata o avisar a la persona que se encargue de esa gestión específica.

Creemos que con esta funcionalidad la empresa gana en cercanía con tus clientes y proveedores habituales.

Agenda Privada. Contactos privados

Cada usuario puede tener también su agenda corporativa privada, donde deberá importar los contactos desde su área privada y solo aparecerá el nombre si le llaman a él a su extensión. Todo ello con el mismo concepto anteriormente explicado: las llamadas de tus contactos privados aparecerán identificadas en la pantalla de tu teléfono con su nombre y apellidos.

En definitiva, con la centralita virtual con agenda corporativa que te ofrece Neotel de manera 100% gratuita podrás gestionar de manera fácil y rápida todos los contactos de tu empresa.

Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *