Marcador Progresivo: La evolución de los Software call center
Si posees una central telefónica con muchos agentes sabrás que existe mucho tiempo perdido por la búsqueda de números telefónicos en cada campaña, incluso el error humano puede llevar a marcar números incorrectos, saltar clientes o llamar dos (o más veces el mismo número) por eso el marcador progresivo es la solución a tus problemas.
¿Qué es el marcador progresivo de Neotel?
El marcador progresivo es un lanzador automático de llamadas secuencialmente; es decir, realiza marcado y direccionado directamente al agente.
Es un sistema automatizado que permite, en primer lugar asociar todos los números telefónicos a llamar en una campaña telefónica y seguidamente la capacidad de llamar al número asignado cuando exista un agente disponible.
Ventajas del marcador progresivo
Este sistema es perfecto para familiarizarse con el software de call center porque permite un uso sencillo al agente.
El tiempo entre llamada y llamada es menor, ya que el sistema identifica cuando el agente está en espera.
Un sistema ideal para call center con volúmenes pequeños a moderados de clientes haciendo que la gestión sea más efectiva.
El sistema detecta eventos durante las llamadas y asigna el cliente disponible y apto para ser comunicado con el agente.
Llamadas más efectivas
En el modo llamadas progresivas, el agente no interviene para hacer llamadas, éstas se realizan automáticamente, la diferencia se encuentra que al consumidor contestar, el agente a esta en línea.
Cuando el sistema está bien planificado y programado es muy productivo, eficaz y directo con resultados excelentes, discriminando las respuesta de la llamada (faxes, buzones de voz y números que no existen)
Se disminuyen los niveles de estrés de los agentes, haciendo que las llamadas sean más productivas, eficaces y efectivas
El modo progresivo es ideal para campañas de ventas.
¿Por qué elegir el marcador progresivo?
El marcador progresivo es parte del sistema de software de call center de Neotel que incluye la mejor centralita virtual disponible en el mercado.
Además de incluir el marcado progresivo incluyen otros beneficios como lo son grabación de llamadas, script y módulo estadístico.
Lo mejor de todo es que Neotel no requiere contratos de permanencia, inversión inicial, instalación de software, tarifas planas por llamadas y solo se paga por agente.
El lanzador progresivo de Neotel permite dotar a los teleoperadores con una magnífica herramienta para agilizar sus tareas, también facilita carga de registros y control de las veces que se llaman.
Los teleoperadores pueden usar el entorno de la llamada en curso y al estar conectados puede escribir notas del registro, programar una rellamada o marcar el resultado de esta llamada. (Sin respuesta, no quiere el servicio, número equivocado).
Programación de la llamada progresiva: La ventaja competitiva
Para usar el lanzador progresivo podemos seleccionar:
• Modo automático consiste en que cada vez que hay un agente disponible el sistema lanza la llamada automáticamente, y cuando el teleoperador descuelgue se abre la ficha del cliente llamado.
• Modo manual Solo hace la llamada cuando el teleoperador da la orden, en este momento visualiza la ficha del cliente.