Neotel

Mejorar los sistemas de comunicación con la Telefonía IP

Con las centralitas de Neotel la voz se transmite a través de Internet. Es lo que se denomina VoIP (Voz por IP). Después, los call center en la nube de esta misma empresa permiten grandes ahorro de dinero, con toda la potencia de un sistema alojado en la nube virtual. Las centralitas virtuales son un servicio para empresas, para que dispongan de las mismas características de una centralita telefónica convencional, únicamente ahorrando grandes cantidades de dinero.

En Neotel ofrecemos soporte para todo tipo de comunicaciones a través de Internet, estando especializados en Telefonía Ip y Voz por IP (VoIP). Son muchas las empresas por todo el mundo que usan los sistemas de centralita virtual y software para call center de Neotel, y ahorran dinero cada día gracias a esto.

Los servicios de Telefonía IP suelen contemplar características como repetir y devolver llamadas, servicio de transferencia de llamadas, servicios de llamadas en espera e identificación de llamadas.

Por medio de la Telefonía IP un usuario puede realizar llamadas desde cualquier punto con una conexión a Internet. Debido a que este sistema de comunicación transmite la voz a través de la Red, es el propio servicio ISP (Internet Service Provider) el encargado de la gestión de todo el sistema. Lo cual supone menos quebraderos de cabeza para el usuario.

Económicamente, una llamada a través de Telefonía IP siempre es más barata que una llamada tradicional. Esto es debido a que usa la misma Red para la transmisión de voz y datos.

Telefonía IP

Hoy en día la gran mayoría de empresas utilizan la Telefonía IP para sus comunicaciones. Y también para las comunicaciones a nivel interno dentro de la empresa. Ahora estos dos mundos, el de la transmisión de voz y la transmisión de datos, se unifican.

Ventajas potenciales de un sistema de Telefonía IP

Integrar la voz y datos de forma unificada a través de un protocolo IP, Voz IP, es sin lugar a dudas el camino a seguir y en el que fijarse.

Mejorar los sistemas de comunicación con la Telefonía IP
Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *