Neotel tiene los mejores grandstream gateways para tu negocio

La telefonía IP tiene un sinfín de ventajas para las empresas de todo tipo. Hay muchas formas de migrar a esta tecnología que mejora y abarata las comunicaciones telefónicas. Una de ellas es implementar los Grandstream gateways lo cual abre a un mundo de posibilidades.

La telefonía IP puede funcionar con mucha facilidad en dispositivos tan modernos como los Smartphone. Incluso, puede ser muy fácil realizar llamadas de Internet a través un ordenador, audífonos y un micrófono. No obstante, las empresas pueden utilizar sus equipos telefónicos tradicionales.

¿Qué hace el grandstream gateways de Neotel?

telefonía ip

Muchos call centers utilizan teléfonos analógicos bastante tradicionales. Sin embargo, lo hacen de forma actualizada incorporando la telefonía VoIP. Para poder adaptar estos equipos ya un poco antiguos se pueden implementar el grandstream gateways.

De hecho, este aparato permite que aparatos como los teléfonos analógicos y faxes sigan operando en las empresas. De esta forma, las compañías no deben invertir su dinero comprando nuevos aparatos de comunicación telefónica. Hoy en día existen terminales muy avanzados, con excelentes funciones, pero esto implica un costo que puede reducirse.

Los grandstream gateways son dispositivos con puertos que permiten conectar teléfonos análogos a una red de Internet. Es así como estos dispositivos pueden ir más allá de la línea telefónica y utilizar tecnología mucho más avanzada. Las llamadas pueden ser gestionadas con un software de centralita virtual moderno y actualizado.

¿Por qué los grandstream gateways tienen distintos precios?

Existen distintos tipos de grandstream gateways útiles para cada tipo de empresa. Los más costosos suelen tener más puertos FXS y mayor capacidad en el puerto WAN. Estas dos características son básicamente las que inciden en el coste de cada dispositivo.

Los aparatos de menor capacidad suelen tener entre cuatro y ocho puertos FXS. Por supuesto, un departamento de atención al cliente o una oficina más grande requerirá de productos con mayor capacidad. En estos casos, se puede implementar un dispositivo con 32 o hasta 48 puertos. Los grandstream Gateway inician con precios que van desde los 320 € y extenderse hasta casi los 800 €.

No obstante, este es un gasto que puede conectar efectivamente a todos los terminales de una empresa. Por ejemplo, esta es una solución que implementan muchos hospitales y clínicas a nivel mundial para mejorar sus comunicaciones. Esto es importante en entornos donde la comunicación rápida y las transferencias de llamadas son prioritarias.

Neotel tiene los mejores modelos

Los grandstream gateways que se venden en Neotel están diseñados para cubrir las necesidades de cada tipo de empresa. Sus dispositivos son de calidad comprobada y de hecho, son los más recomendados para el desarrollo de la comunicación empresarial.

Pasar la ventajosa telefonía IP implica mayor calidad en las comunicaciones telefónicas a menor coste. Todas las llamadas pueden ser gestionadas a partir de la centralita virtual. Esto permite adaptar los call center y oficinas a la tecnología del presente. A partir de allí, las posibilidades en atención al cliente, telemarketing y control de la gestión son infinitas.