¿Cómo afecta la Telefonía IP a las empresas?

Si usted está planteando dar el salto a la Telefonía IP en su empresa ya no tiene que dedicar más tiempo a decidir: con la Telefonía IP las empresas ahorran en gastos económicos mientras mantienen la misma numeración telefónica por lo que ese miedo primero que existe a «¿Y qué va a pasar con mi número de teléfono de toda la vida y que conocen todos mis clientes?» simplemente desaparece.

Las ventajas principales a destacar de la Telefonía VoIP son:

  • Movilidad y funcionalidad dentro de un mismo servicio.
  • Reducción en facturas telefónicas.
  • Tecnología de última generación.

Telefonía IP

A la hora de contratar un servicio proveedor de Telefonía IP es importante dar con los correctos. Mirar precios es importante también, está claro, aunque no es en esto en lo único que debemos fijarnos. La tecnología VoIP de Neotel es escalable y 100% funcional.

A diferencia de con la telefonía tradicional, con la Telefonía IP obtenemos más servicios y ventajas, sin pagar nada extra, por lo que siempre resulta rentable a una empresa dar el salto a la Telefonía VoIP. Obtenemos mayor velocidad y mejor calidad, ahorrando dinero.

La Telefonía IP comprende dos factores: la transmisión de datos y la transmisión de voz. Consiste en transmitir voz, que previamente ha sido convertida a datos, entre un punto A y un punto B, usando Internet para realizar las llamadas telefónicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.