Neotel

Click to call me back y la comunicación empresarial masiva

Estar disponibles es una virtud empresarial para los consumidores y clientes del presente. Los problemas, retrasos y fallas en los servicios ofrecidos siempre son factibles. No obstante, lo que el cliente no perdona es que las empresas no estén allí para ofrecer una atención rápida, expedita y de fácil alcance. Precisamente, el click to call me back es una herramienta que permite una mayor comunicación con los beneficiarios.

click to call me back

Ser accesibles en el mundo de hoy es sinónimo de mayores probabilidades de cerrar nuevas ventas o negocios. Por eso, las empresas abren páginas web, redes sociales, centros de contacto y todas las vías de comunicación que sean posibles. A mayor presencia, mejores oportunidades de que un nuevo cliente se interese por el servicio.

Las páginas web y el click to call me back

La página web oficial es algo prioritario para las empresas incluso ahora que todo se centra en las redes sociales y tiendas online. Pero existe un problema muy repetitivo con este tipo de espacio digital: La falta de vías para la interacción. Algunos site tienen a lo sumo un apartado con los números telefónicos o una dirección de correo. Lamentablemente, muchas veces estos datos están desactualizados.

El click to call me back es un módulo que permite a los clientes contactar efectivamente a la empresa. Este sistema consiste en un botón que se instala en la página web corporativa. Cuando el cliente lo presiona, automáticamente se abre un cajetín en donde él mismo dejará su número telefónico. De esta manera, los datos llegarán a un operador que se encargará de devolverle la llamada al instante.

A partir de este sistema los clientes tendrán otra forma de acceder a los operadores de la compañía. Es factible tener un call center y dentro de este un departamento pequeño encargado de revisar los contactos que entran por página web. Su instalación es muy sencilla al igual que la revisión de los contactos que llegan por este módulo.

Click to call me back: un aliado en ventas

El click to call me back es ideal para atender a aquellos clientes que no entran por contacto tradicional.  En este sentido, se debe considerar como un aliado del software call center y del departamento de atención al cliente. De alguna forma, este genera un pequeño flujo de llamadas que no entrará por call center. Ahora bien, este módulo no sirve únicamente para gestionar problemas de los usuarios con respecto  a algún servicio.

El click to call me back es ideal para captar a potenciales clientes por medio de la página web de la empresa. Si un internauta explora el site y se interesa en los servicios o productos que ofrece la compañía, este podrá contactarla a través del botón. De esta manera, un operador de televentas podrá terminar de hacer la oferta y captar a un cliente más.

Compañías como Neotel ofrecen el módulo click to call me back a la par de sus servicios de centralita virtual. Sin duda alguna, esta es una alternativa para aprovechar aún más la página web de la compañía. Mantener felices a los usuarios o incluso obtener nuevos clientes será sencillo con este complemento.