Neotel

Beneficios de la centralita VoIP

Cuando se opta por el servicio de la centralita voip debe tenerse claro que se trata de una de las mejores inversiones ya que se tiene un servicio con excelentes funcionalidades, similares a las de las centralitas virtuales avanzadas, pero sin tener que utilizar grandes cantidades de dinero para ello.

Ahora, dependiendo de la compañía prestadora del servicio te podrás encontrar con opciones que exigen cumplir con periodos de permanencia, pero si el servicio es realmente bueno seguramente no te lo exigirán.

Puntos a favor de la centralita voip

Considerando lo anterior seguramente querrás conocer más sobre las ventajas que este servicio presenta. Dentro de ellas las más destacadas son las siguientes:

  • El servicio de VOIP representada para todas las empresas un gran ahorro al momento de hacer uso de una centralita y es que no se requiere gastar el dinero en hardware.
  • Por otro lado, los servicios o funcionalidades son controladas totalmente por medio de paneles de control muy sencillos de manejar. Además, los avances en este servicio han permitido integrar estos paneles a los teléfonos inteligentes.
  • Es importante destacar que al elegir una centralita voip con una empresa de máxima calidad podrás armar tu servicio con lo que realmente necesitas. Así, si requieres de fax podrás acceder al fax virtual para envío por medio de internet. Si no lo necesitas sencillamente no lo solicitas.
  • Por otro lado, también se presentan funciones comunes como números internacionales. CMR, rellamada automática así como el manejo de agenda corporativa.

Finalmente es esencial aclarar que dentro de las funciones más avanzadas y solicitadas de este servicio se encuentran el buzón de voz, la cola de llamadas, el desvió de llamadas,  la autoatención  así como la opción de multiconferencia.

Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *