Click to call me back: optimiza tu página web

En tiempos de ecommerce y ventas por redes sociales, tener una página web oficial para la empresa sigue siendo positivo. De hecho, lo idóneo es ocupar todos los espacios posibles de comunicación y por supuesto en el ciberespacio. Ahora bien, mucho mejor que tener un website, es tenerlo de forma optima para que, a su vez, pueda atraer clientes y convertir interacciones en ventas cerradas. Precisamente, el plugin click to call me back es ideal para lograr esto.

A ciencia cierta, tener una página web óptima implica algunos esfuerzos y conocimientos. Pero hay acciones simples que se pueden hacer sin necesidad de contar con un experto en la materia. De hecho, en Neotel ofrecemos un complemento que al ser instalado optimiza de forma automática cualquier portal digital de empresa, independientemente del área comercial a la cual esté dedicada.

¿Qué es una página web optimizada?

click to call me back

Tener un sitio web que esté optimizado implica muchas cosas. Esto se resume básicamente en lograr vistosidad, fácil navegación y, sobre todo, disponibilidad inmediata para que el cliente pueda contactar con la empresa. El objetivo de optimizar debe ser ofrecer un buen servicio, competir mejor con otras propuestas y motivar ventas. Tanto la vistosidad como la fácil navegación son dos aspectos que implican conocimientos técnicos propios de un diseñador y un ingeniero en sistemas.

No obstante, algo que sí se puede mejorar y sin contratar un asesor es la disponibilidad para que los clientes se puedan comunicar. Para ello, el click to call me back es especialmente práctico y efectivo. Este implemento es un botón que se coloca en una de las páginas del portal web empresarial. Cuando un internauta lo presiona, se abre un cajetín que permite que este coloque su número telefónico para que la empresa le devuelva la llamada.

Esto permite establecer una relación cliente-empresa bastante satisfactoria. Mejor aún, esto es algo que potencia a cualquier negocio sobre la mayoría de sus competidores, de forma automática. A decir verdad, muchas empresas tienen páginas web desactualizadas y sin vías para conectar con el usuario de forma directa. Así que contar con el botón click to call me back es una ventaja a todas luces.

Click to call me back: facilitándolo todo

Muchos clientes toman sus decisiones de compra consultando por Internet. De hecho, se estima que el porcentaje de personas que hacen esto en el mundo, ronda el 70%. Si además de consultar, los usuarios pueden de una vez ponerse en contacto con la empresa cuando les interesa algo, la capacidad de venta se potencia. Con este botón los clientes pueden realizar cualquiera de las acciones determinantes a la hora de comprar.

Entre estas acciones está la capacidad de cotizar el coste de un servicio o producto, investigar más sobre la empresa, o realizar cualquier otra pregunta. Pero, además, con el botón click to call me back, los usuarios pueden realizar pedidos directamente. Esto es ideal para aquellas empresas que no cuentan con una tienda digital plenamente constituida. Incluso aquellas empresas que tengan ecommerce y además portal digital, podrían vender por ambos canales sin ningún problema.

Mientras más vías para la comunicación y la negociación comercial, mucho mejor. Este es un principio del marketing y el click to call me back asegurará eso. Además, una compañía que le devuelve la llamada a sus clientes es una que demuestra de entrada su calidad e interés. Es decir, que la buena impresión que genera este tipo de acción potencia enormemente la posibilidad de cerrar ventas. Para obtener este plugin, lo único que tienes que hacer es contratar nuestra centralita virtual barata e incorporarla a tu página web.

Neotel tiene una centralita virtual barata y eficiente

El software de telefonía IP de Neotel es pionero en el sector y de allí que ofrezcamos un producto de calidad sobresaliente. Nuestro programa es estable, novedoso, fácil de utilizar y, además, siempre está sujeto a nuevas actualizaciones y complementos. El objetivo es ofrecer una solución tecnológica para la comunicación empresarial que se encargue cada vez de las labores, o que las facilite.

Añadido a esto, nuestra amplia cartera de clientes y experiencia nos permite garantizar una centralita virtual barata. Cada cliente puede seleccionar su plan y los módulos que desea utilizar, todo apegado a su propio presupuesto. El botón click to call me back es apenas uno de los módulos especiales de este software. Sin duda alguna, es hora de hacer uso de este servicio, el cual potenciará tus ventas y mejorará la comunicación en torno a tu emprendimiento.