Click to call me back: haz de tu página web un sitio amigable

Muchas páginas web de negocios adolecen de las mismas fallas. Por lo general, estos presentan la información, fotos de la empresa, tipo de actividad y se termina siendo una vitrina comercial. No obstante, por muchas circunstancias estos muchas veces no terminan siendo útiles para vender, lo cual es un problema importante. Existe un plugin que puede ayudar mucho a humanizar y darle al site de la empresa más cercanía y accesibilidad a los clientes: el click to call me back.

Tener una página web de empresa es importante pero solo hacerla no basta. Es vital lograr que a través de este espacio los posibles consumidores puedan comunicarse fácilmente con la empresa y concretar posibles compras. Por eso, a continuación, te presentaremos una herramienta que permitirá mejorar el site de cualquier emprendimiento… ¡Sigue leyendo!

El problema de las muchas páginas web

click to call me back

Desde las últimas décadas muchos negocios han confeccionado portales web para publicitarse a través de Internet. No obstante, muchos de esos sitios adolecen de muchos problemas que básicamente, desincentivan las compras. Entre algunos de estos destacan problemas de diseño, fallas en la navegabilidad y carga lenta de los contenidos. Parecerá mentira, pero todo esto genera pérdidas millonarias a todo tipo de compañías.

Otro de los grandes problemas de muchas páginas web de negocios es que no permiten a los clientes un fácil acceso a la empresa. En ocasiones, estas muestran datos telefónicos desactualizados y hasta difíciles de conseguir al navegar. De igual forma, es problemático que no exista una forma de que los internautas puedan contactar directamente con un vendedor a través de la misma página y precisamente eso es lo que resuelve el click to call me back.

Imaginemos que las empresas tuvieran una vía para que los interesados puedan pautar una llamada de forma automática, por medio de la página empresarial. En realidad, eso ya existe y a pesar de ser una solución muy simple, pocos empresarios la conocen. Es decir, que el click to call me back es una herramienta que permite obtener ciertas ventajas para competir con otras empresas. Ahora bien… ¿De qué se trata?

Click to call me back: Tú llamarás al cliente

El click to call me back es un plugin que se coloca en la página web empresarial. Cuando un potencial cliente quiere contactarse con las empresas para preguntar algo, o comprar, simplemente hace clic este botón. En seguida, aparecerá un cajetín en donde el usuario colocará su número telefónico para que un encargado del negocio le devuelva la llamada. De esta manera, los usuarios interesados pueden averiguar más, negociar y cerrar compras.

Compartir contenidos personalizados suelen incrementar la probabilidad de venta cerrada en más de un 80%. Precisamente, llamar a los clientes interesados en algún producto es un acto de comunicación personalizada enorme. El botón click to call me back ya le garantiza una ventaja a la compañía debido a que permite desarrollar una atención de calidad.

Lo importante de incorporar el botón click to call me back es tener a una persona encargada que lo revise en el momento. El objetivo de esta herramienta no es solo obtener el número de los potenciales clientes, sino también ofrecer una atención que sea lo más inmediata posible. Si se utiliza bien, este botón generará muchas ventas y dejará a los usuarios encantados.

Neotel tiene complementos efectivos para vender más

Los programas para realizar llamadas en call center en la actualidad son asistentes de marketing. Por ello, ahora mismo lo están utilizando casi todos los negocios. Algunas automatizaciones permiten comunicar mejor, pero orientando dicha comunicación al cierre efectivo de ventas. En Neotel, hemos desarrollado un software que añade complementos muy versátiles, que, al ser utilizados, permitirán el incremento de los ingresos. Uno de esos es el botón click to call me back, aunque este es apenas el comienzo.

Los precios de centralita virtual no serán un problema para ningún emprendedor. Esto es así porque en Neotel tenemos distintos planes adaptados para todo tipo de empresario. El plan inicial es muy completo y cualquier persona puede costearlo para comenzar a trabajar con el software. Aquellos que quieran incorporar el botón click to call me back a su página web de negocio, solo deben pagar 25 euros al mes adicionales. Esto es muy poco, comparado con las ventajas comerciales que generará este plugin.

La centralita virtual de Neotel es una de las más avanzadas, rápidas y fáciles de manejar de todo el mercado. Sin duda alguna, se trata de una herramienta empresarial que facilitará tanto la atención como las ventas. Si te interesa este software o tienes más preguntas por hacer, comunícate directamente con nosotros.