click to call me back

El Click to call me back le da vida a la página web empresarial

Una afirmación que se suele escuchar mucho es que la página web de la empresa es vital. Ciertamente, esta se convierte en el rostro de la empresa y permite convertir a internautas curiosos en clientes. Bien diseñada, esta suele convertirse en el vínculo entre el producto y el comprador. Herramientas como el click to call me back hacen de cualquier site un espacio muy dinámico.

La buena noticia es que las páginas web de la actualidad son muy versátiles y permiten muchas cosas.  Los plugins están a la orden del día, permitiendo funciones que antes eran impensables. Lo importante en todo caso es la creatividad y el conocimiento de los complementos que están siendo lanzados.

Click to call me back ¿Qué es?

Click to call me back es un módulo que se instala en la página web de la empresa o comercio. Este consiste en un botón que aprieta el usuario y una casilla en donde dejará su número para que un operador le devuelva la llamada. Lo mejor de este sistema es que está diseñado para que la comunicación dependa directamente del emprendimiento.

click to call me back

Muchas páginas web de productos y servicios tienen páginas estéticas, entendibles y fáciles de navegar. Ahora bien, pocas empresas facilitan una vía de comunicación rápida en sus sitios para que el cliente se ponga en contacto con la empresa. Esto es algo que genera frustración en potenciales clientes que están dispuestos a concretar negocios al instante. Precisamente, el click to call me back permite que el consumidor establezca un contacto efectivo.

El botón de “haga click y le llamamos” es instantaneidad en la comunicación y los negocios. Las empresas que lo instalan en sus páginas web abren otra vía para generar ganancias. Por supuesto, esto tiene cierta incidencia en las ventas o contrataciones de servicios. Se sabe que en el mundo de los negocios es importante estar presentes y abiertos en todo momento y esta herramienta lo permite.

¿Qué se requiere para instalar click to call?

Click to call me back no es un pluggin que se pueda encontrar en cualquier plataforma de páginas web. En este caso, lo mejor es contratar los servicios de una empresa de telecomunicaciones como Neotel, especializada en la confección de estos sistemas. La idea es obtener un módulo funcional, que no genere contradicciones o problemas a partir de su instalación.

También es importante gestionar la comunicación una vez que el módulo haya sido instalado correctamente. Para ello, es importante asignar al menos a un operador que se dedique exclusivamente a atender el flujo de números telefónicos que ingrese por allí. Este se encargará de hacer las llamadas salientes para responder las inquietudes de los usuarios.

Una buena estrategia para aprovechar el click to call me back es vender desde esa llamada saliente. Por eso, el o los operadores que se encarguen de esta atención deben ser expertos en telemarketing. Teniendo vendedores persuasivos en esa vía de contacto se puede aprovechar la expectación de las personas interesadas en los productos y servicios.