Centralita marca blanca: vende tu propio servicio
Las empresas están comenzando a entender que las tecnologías de la comunicación generan mayor eficiencia. En este orden de ideas, las centralitas virtuales juegan un papel crucial. Por eso, muchos negocios y emprendedores están buscando la forma de vender este tipo de servicios. Hoy la oportunidad es de cualquiera gracias a nuestra centralita marca blanca, un producto para el emprendimiento.
Muchos creen que, para poder realizar un emprendimiento exitoso, deben crear un producto desde el inicio. La realidad es que no todas las compañías comienzan así. Además, con solo conseguir y ofrecer una solución tecnológica eficiente, se puede hacer mucho dinero. A continuación, verás una solución en ganar-ganar, de esas que son difíciles de encontrar.
¿Qué es la Centralita marca blanca de Neotel?
La centralita marca blanca de Neotel es un programa especial para los emprendedores que quieran invertir y fundar su empresa. Básicamente, se trata de contar con la plataforma para ofrecer los servicios de software de telemarketing. En este punto muchos se preguntarán “¿La idea es vender el servicio de Neotel?”. La respuesta de esta pregunta es un absoluto y rotundo no.
El objetivo de tener la centralita marca blanca es vender el software de telemarketing como si fuera del emprendedor. Es decir, que, al invertir en este programa, cualquier empresario podrá ofrecer el servicio como si lo hubiese creado él mismo. De hecho, el objetivo es fortalecer a nuevas empresas que multipliquen las ventas y puedan realizar sus propias ganancias.
A partir de aquí, cualquier persona podrá crear su propia empresa, registrarla con su nombre y ofrecer la centralita virtual. Esto es básicamente, emprender sin tener la imperiosa necesidad de crear algo nuevo, lo cual suele ser problemático y requerir mayor inversión en desarrollo e investigación. Invertir en esta modalidad de negocio va más allá de ser una franquicia, porque en todo momento la nueva compañía podrá promocionar el programa como propio.
¿Por qué la Centralita marca blanca es un buen negocio?
Neotel tiene una amplia gama de clientes alrededor del globo y cada semana se dan de alta más empresarios. A decir verdad, las centralitas VoIP son un negocio que no deja de estar en auge, pues cada vez más compañías adoptan la telefonía IP. Sin embargo, poder ofrecer el servicio incluso a través de otras empresas, es igual de rentable para una compañía a la vanguardia tecnológica. De hecho, este es un modelo de negocios muy funcional.
La economía colaborativa indica que la cooperación siempre deja buenos dividendos para todas las partes. Tanto Neotel como los emprendedores ganan con la centralita marca blanca, sin importar que el servicio se venda a nombre de un nuevo negocio. La rentabilidad está garantizada en el mercado de las soluciones tecnológicas, pues se trata de algo que todos necesitan para crecer. Hoy en día se sabe que las centralitas VoIP son la base de una buena atención al cliente.
Aquellos que vendan este tipo de tecnología estarán modernizando a todas las empresas con las que negocien. Se sabe que los grandes emporios utilizan la centralita virtual, pero no todas las compañías están enteradas de cómo funciona este servicio. Es allí en donde las nuevas empresas que vendan la centralita marca blanca tienen una oportunidad comercial enorme.
Empresas cubiertas con toda la plataforma Neotel
Los nuevos proyectos que decidan trabajar con la centralita marca blanca no solo contarán con la plataforma llave en mano. De hecho, los nuevos emprendimientos también contarán con todo el respaldo técnico y educativo que Neotel puede ofrecer. Cuando se llega a este acuerdo, las compañías pueden ofrecer nuestro servicio, sustentando además en nuestros servidores. Esto último, es una gran garantía porque todo funcionará de la manera correcta.
Al contar con los servidores modernos y avanzados de Neotel, también se cuenta con nuestro personal técnico. Si hay alguna falla o problema, nuestros profesionales trabajarán para solucionarlo. De igual forma, nosotros dotamos a los nuevos mayoristas de toda la información necesaria para realizar sus ventas y abordar cualquier problema que sus clientes comuniquen. Aportamos todo lo necesario para que los interesados vendan un producto de calidad comprobada.
La mayoría de las centralitas VoIP que hay en el mercado no son tan confiables o modernas como la de Neotel. Esta es una gran ventaja para aquellos que decidan trabajar con nosotros. Además del programa base, los clientes cuentan con varios complementos útiles para vender. Sin duda alguna, esta es una inversión segura que permitirá a los empresarios construir un camino de prosperidad, sobre seguro. Si estás interesado, contáctanos.