Distribuidores de telefonía IP: una ingeniosa forma de ganar dinero
La economía colaborativa es un enfoque de intercambio cada vez más presente en Europa. Las empresas más innovadoras están creando líneas de distribución para aumentar su impacto en el mercado y por supuesto, el margen de ventas. Neotel no se queda atrás y ofrece al público su programa de distribuidores de telefonía IP. Aquellos que estén interesados en vender centralitas voz IP podrán generar ganancias extras con mucha facilidad.
La centralita virtual es un servicio que suele ser requerido por casi todas las empresas y negocios. A partir de este programa, se sustenta toda la comunicación telefónica y las labores de marketing empresarial. La venta de este tipo de software en una excelente oportunidad de generar ingresos.
Distribuidores de telefonía IP: ¿En qué consiste ser uno?
Neotel tiene sus propios medios para generar contrataciones y oportunidades de negocio. No obstante, para incrementar aún más su alcance ha creado un plan para reclutar a distribuidores de telefonía IP. Básicamente, cualquier persona que desee en su tiempo libre vender nuestros servicios puede dedicarse a hacerlo y generar ganancias.
La distribución VoIP no requiere cumplir un horario o tener un puesto de oficina en la compañía. En realidad, esta es una oportunidad que ofrece Neotel a los vendedores independientes y a cualquier persona que desee ganar dinero extra. El objetivo es ampliar nuestra red de vendedores asociados para generar más clientes y ganancias.
En palabras llanas, nuestros distribuidores de telefonía IP son personas independientes que ofrecen nuestros servicios a empresas y emprendedores. Un distribuidor puede tener su propio trabajo o ser un autónomo y entrar a nuestro programa de distribución VoIP. Cada vez que se consigue una venta del servicio, Neotel paga una generosa comisión.
Condiciones de los distribuidores de telefonía IP de Neotel
Los distribuidores de Neotel cuentan con total libertad para operar en función de su propio horario. Un distribuidor puede ir realizando sus actividades cotidianas y pautar citas o vender el producto vía telefónica a conocidos y empresas. Las condiciones de nuestra compañía para realizar esta labor son las siguientes:
- Gestión individual: La forma, estrategias y mecanismos que utilicen los distribuidores de telefonía IP de Neotel para vender dependen de cada uno de ellos. Algunos distribuidores prefieren vender vía telefónica, mientras que otros pautan citas con empresas y posibles interesados. Toda la gestión queda al libre albedrío de cada distribuidor asociado.
- Asesoramiento y apoyo: Neotel tiene mucha información disponible para que los distribuidores puedan reforzar sus presentaciones y ventas. La compañía garantiza todo el apoyo necesario para que los participantes de este programa puedan ofrecer las centralitas voz IP y sus módulos complementarios.
- Comisiones mensuales: Cuando un distribuidor logra vender el servicio de Neotel, no cobra una comisión única por venta. Es importante recordar que la centralita virtual es un servicio y no un producto. Por ello, todo cliente que se consigue genera beneficios mensuales a los distribuidores de telefonía IP mientras dure la contratación.
Por supuesto, mientras más contrataciones logre cerrar un distribuidor, más ingresos genera. De igual forma, si los clientes que este consigue se mantienen por mucho tiempo, los ingresos generados se mantienen. Es decir, que cada venta puede seguir generando ingresos.
Montar una centralita virtual es necesario
Ser distribuidores de telefonía IP es muy rentable porque este servicio es necesario a nivel empresarial. Las compañías y negocios mejor gestionados cuentan con centralitas voz IP y esto más que un agregado, suele ser un sistema central más allá de la actividad comercial que un emprendimiento desempeñe.
Una centralita virtual es un programa que permite gestionar toda la comunicación, interna y externa, de cualquier compañía. La misma funciona y se adapta perfectamente a negocios grandes, medianos y pequeños. La posibilidad de establecer comunicación telefónica mediante protocolo de banda ancha, utilizando los dispositivos de oficina, permite abaratar inmensamente la facturación.
Montar una centralita virtual es muchas veces una actualización necesaria que los empresarios simplemente no saben cómo realizar. De hecho, muchas empresas no cuentan con sistemas de este tipo porque no están bien asesorados o por total desconocimiento. Allí está precisamente la oportunidad de los distribuidores.
Neotel tiene las mejores herramientas para callcenter
Promocionar los productos de Neotel es muy sencillo porque la empresa tiene reconocimiento en el mercado. Nuestro software es uno de los más innovadores, estables y rentables, teniendo una experiencia de 20 años. Algunos de nuestros clientes nos han acompañado desde hace mucho tiempo, tanto en España como en el resto de Europa y algunos países de América.
La centralita virtual de Neotel es muy completa, fácil de usar y eso implica que también es fácil de vender. Es muy distinto vender un complicado software con especificaciones que solo un ingeniero en informática puede entender, que promocionar un programa con interfaz sencilla, diseñada para que cualquiera pueda entenderla y operar en ella.
Añadido a esto, nuestro programa tiene herramientas para callcenter muy útiles. Algunas de estas facilitan la atención al cliente, mientras que otras son plataformas muy efectivas para el marketing empresarial. Además, nuestra centralita virtual precios son bastante accesibles, manteniendo una excelente relación coste-beneficio.
Si estás interesado en ingresos extra, tienes habilidades para vender y algo de tiempo, puedes contactarnos y formar parte de nuestro equipo de distribuidores de telefonía IP, sin ataduras, horarios y con todas las facilidades que otorga nuestro producto.