Las ventajas de ser distribuidores de telefonía IP

Las empresas y los negocios están adaptándose a las nuevas realidades humanas. Hoy en día existen enfoques mucho más abierto que permite incluso a personas que no forman parte oficialmente de una compañía, ganar dinero con esta. Esto es precisamente lo que ocurre con los distribuidores de telefonía ip.

Existe forma de ser distribuidores vendiendo productos y servicios sin necesidad de realizar una inversión inicial. Esta es una línea de negocios propia de la economía colaborativa y algunas empresas se han abierto a sus bondades. El objetivo es fomentar la expansión y venta de los productos con una mayor facilidad y fluidez.

Distribuidores de telefonía IP: generando ingresos fáciles

distribuidores de telefonía ip

La telefonía IP está en pleno auge y aunque no es un producto nuevo, muchos no lo conocen. A decir verdad, esta es una tecnología que genera ahorro y eficiencia en el entorno empresarial. No es lo mismo pagar la cuenta telefónica a una empresa telefónica grande que llamar utilizando la conexión a Internet.

Los distribuidores IP son básicamente los emisores de una tecnología innovadora. Su trabajo es mostrar a dueños de comercios y compañías que existe una mejor forma de comunicarse. Si por ejemplo un amigo crea una nueva empresa, el distribuidor puede ofrecerle equipos más nuevos y económicos para hacerlo.

Este es un mercado que está en auge porque no todos los emprendimientos se han actualizado. De hecho, existen muchas empresas con call centers o sistemas de comunicación antiguos. Esto ocurre porque no existe un conocimiento concreto de las ventajas que ofrece migrar a la telefonía VoIP.

El esquema de las comisiones

La distribución de productos siempre ha implicado una inversión inicial para quien se mete en estos negocios. A partir de la economía colaborativa, los planes han cambiado para garantizar ganancias a todos sus participantes. Es así como algunas empresas ofrecen la posibilidad de que vendedores fuera de la empresa busquen nuevos clientes.

El concepto es practico y se basa en contar con personas que puedan lograr nuevas ventas. A cambio de ese servicio, la empresa paga comisiones por cada negocio cerrado. Lo mejor de este esquema es que las personas pueden generar ingresos extras sin gastar dinero.

Esto puede ser una gran oportunidad para personas que tienen muchos contactos y saben vender. Aquellos que trabajan con asesoría o con una cartera de empresas también pueden sacarle provecho a la distribución VoIP. La empresa también puede ganar mucho porque aumenta la posibilidad de vender el servicio de software call center.

Distribuidores de Neotel

Neotel ofrece comisiones por cada cliente que genere ingresos a partir de sus distribuidores de telefonía IP. Mientras estos usuarios mantengan el servicio de centralita virtual, el distribuidor mantendrá una entrada de dinero. La empresa proporciona todos los equipos y la asesoría técnica necesaria.

Los distribuidores simplemente deben interactuar con potenciales clientes y cerrar las ventas. Mientras más contratos se cierren mayores son las ganancias. Sin duda alguna, se trata de una excelente oportunidad de generar una entrada de dinero extra.