Centralita móvil: Convierte tu smartphone en un centro de atención al cliente
La centralita virtual es un software que permite que cualquier emprendedor controle todas las comunicaciones de su negocio, mediante la telefonía IP. Además, esta solución tecnológica es clave para el trabajo a distancia, al permitir controlar la gestión de los trabajadores estén donde estén. Pero, además, existen formas para que cualquier persona realice su trabajo con este programa, utilizando tan solo un smartphone. Precisamente, de eso se trata la centralita móvil.
Lo revolucionario de la centralita virtual es que democratiza el trabajo. Ya no importa si el trabajador está en otro país, o solo tiene un teléfono móvil para trabajar. Lo único que sí debe tener el empleador es un servicio de software para telemarketing, que funcione vía online y algunas herramientas complementarias como la que conocerás a continuación… ¡Sigue leyendo!
Centralita móvil: ¿Qué hace?
La centralita móvil es un complemento de la centralita virtual. En realidad, el solo hecho de contar con un software de este tipo, pero innovador como el de Neotel, permite a cualquier trabajador conectarse por telefonía IP desde cualquier dispositivo. Es decir, que ahorita mismo muchos de nuestros clientes pueden utilizar su smartphone, loggearse con su perfil y trabajar mediante el programa. No obstante, al incorporar al hacerlo con la centralita móvil todo funciona mucho mejor.
Podría decirse que la centralita móvil es una adaptación de la centralita virtual para Smarphone. Al obtenerla, cualquier trabajador de la empresa puede utilizar su teléfono celular para trabajar, como si estuviera en su propia oficina, o en una sala de call center. Por supuesto, el objetivo de la herramienta es facilitar el uso del programa principal en este tipo de dispositivo que es más pequeño que una computadora.
Con la centralita móvil se obtienen todas las características del softphone de un call center. Aunque parezca innecesario tener esto en un smartphone, la verdad es que es de gran ayuda. Ciertamente, características como colgar una llamada se pueden hacer con el propio dispositivo. Pero otras más avanzadas como silenciar la conversación, o transferir, si son imposibles de ejecutar por el teclado numérico tradicional de los teléfonos móviles.
Usos prácticos de la centralita móvil en tú empresa
Con la centralita móvil no hay excusas para los teleoperadores ni para cualquier otro tipo de ejecutivo. Si un empleado llega tarde, siempre puede realizar su gestión por medio de su propio smartphone. De esta forma, no hay razón por la cual un trabajador no pueda estar conectado, así no esté en la oficina. Con este complemento, todos tienen en alguna medida un poco de la herramienta que usa la compañía para gestionar la comunicación.
Por lo dicho anteriormente, centralitas virtuales tan innovadoras y prácticas como la de Neotel se han convertido en una pieza clave para el trabajo remoto. Cabe destacar, que esta modalidad de empleo está dejando de ser una simple tendencia, para convertirse en una exigencia de los profesionales más calificados. Con la centralita móvil, un emprendedor puede contratar trabajadores de cualquier parte del mundo, lo cual amplía la capacidad para captar a nuevos talentos.
La centralita móvil le da omnipresencia a la gestión de la empresa, pudiendo realizarse en cualquier sitio, hora o momento. Incluso los puestos directivos y ejecutivos pueden hacer uso de ella. Lo mejor es que al incluir funciones propias del call center, todas las llamadas de los clientes o socios se abordan con la debida formalidad y profesionalismo. El uso de estos elementos inspira confianza en las empresas para quienes llaman.
Con Neotel la centralita móvil sale gratis
En Neotel siempre se ha prometido a los clientes un software para telemarketing que puede utilizarse en cualquier dispositivo. Esto es así, porque en nuestros servicios añadimos la centralita móvil totalmente gratis. Es decir, que un complemento que suele costar un poco más en otras empresas, aquí la obtienes como parte del servicio que el emprendedor solicite. No importa si este es el plan más básico, todos nuestros usuarios reciben este añadido sin pagar nada.
La centralita móvil de Neotel no requiere de complicadas instalaciones. Esta es una gestión que el emprendedor realiza con la empresa al momento de definir la cantidad de perfiles que quiere asociar a su servicio. Todo es muy sencillo y los clientes siempre cuentan con el apoyo técnico de la compañía. Este es apenas el comienzo de una línea de complementos para facilitar el telemarketing y la atención al usuario. Aprovecha esta centralita virtual para autónomos y empresas, que te ayudará a crecer como nunca.