Videollamada en la nube: Hazlo de forma profesional
Videollamar a amigos y familiares es algo muy frecuente en la actualidad. Tras la pandemia, quedó claro que tanto el trabajo como los estudios pueden continuar gracias a este mecanismo de comunicación y por supuesto, Internet. Ahora bien, no es lo mismo videollamar por una red social que hacer videollamada en la nube de forma profesional, formal y con las herramientas adecuadas. Precisamente, esta es una de las funciones que ofrece la centralita virtual.
Las empresas del presente necesitan integrarse más a las nuevas tecnologías, pero con la debida formalidad. Utilizar soluciones en comunicación como la centralita virtual permite integrar las nuevas tecnologías a los negocios, pero con el profesionalismo necesario. El resultado: mejor imagen, confiabilidad y aumento en las ventas.
Videollamada en la nube a través de la centralita virtual
El concepto de videollamada en la nube se entiende en la actualidad, pero el de la centralita virtual, quizás no tanto. Las centralitas virtuales son programas que permiten controlar la comunicación telefónica de una empresa, migrándola a la tecnología de la telefonía IP. Básicamente, esto permite a las compañías canalizar todas las llamadas de sus clientes a través de un solo número, pudiendo ser atendidos por distintos dispositivos y sustentando todo el sistema mediante Internet, que es más económico.
En palabras simples, la centralita virtual permite conectar y profesionalizar toda la comunicación. Precisamente, una de las ventajas de este tipo de programa es que incorporan algunos módulos y complementos que facilitan tanto la atención como las ventas. En el caso del software de Neotel, ofrecemos la capacidad de hacer videollamada en la nube sin limitaciones, sin recargos adicionales y con una interfaz empresarial.
De igual forma, este complemento de la centralita virtual también permite hacer videoconferencia en la nube, algo muy utilizado al día de hoy. La diferencia entre videollamar por las plataformas ya conocidas o mediante este tipo de programa, es que la empresa cuenta con su propia plataforma. Es así como se dota a cualquier empresa, por muy nueva que sea, de profesionalismo, formalidad y confianza. Incluso si la compañía aún no cuenta con oficinas físicas, esto permite dar una imagen muy convincente.
Videollamada en la nube profesional ¿Cómo lo consigo?
Para poder contar con el servicio de videollamada en la nube la empresa debe adquirir el servicio de la centralita virtual. Este es muy económico en el caso de Neotel y de hecho tenemos distintos planes. Aquellos que tienen el servicio cuentan con la videoconferencia en la nube y las videollamadas sin coste adicional, entre otros complementos. En realidad, los servicios de videollamada que se venden por separado, suelen costar casi la mitad del plan básico ofrecido por nosotros.
A partir de allí, los emprendedores y empresas tienen acceso ilimitado a la videollamada en la nube y videoconferencias. Más allá del plan elegido por el cliente, con Neotel este complemento siempre está a la orden del día. Esto es útil para cualquier tipo de negocio, desde una persona que da clases desde su hogar, pasando por un psicólogo y hasta llegar a una empresa mediana o grande. Esto sin contar todas las ventajas adicionales que ofrece la centralita virtual.
La buena noticia es que este tipo de software añade complementos de todo tipo para mejorar las ventas. De hecho, la videollamada en la nube es apenas uno de varios complementos que se añaden en la centralita virtual. Lanzadores de llamadas, envío de SMS masivos y alguno que otro complemento para la página web empresarial, son solo parte de todo el paquete de soluciones tecnológicas que estarán a disposición de los emprendedores a través de este servicio.
¿Cuál es el precio del software call center?
El precio del software call center no es tan elevado como muchos emprendedores podrían creer. De hecho, incluso una persona que está iniciando su negocio puede optar por el plan básico de Neotel de forma sustentable. Los beneficios son múltiples, pero en principio el hecho de poder garantizar un atención profesional y económica por medio de la telefonía IP es bastante bueno. Nuestro programa también es una centralita virtual para autónomos.
Lo mejor del servicio de Neotel es que cada cliente puede crear un plan acorde a su necesidad y presupuesto. Con el tiempo, el servicio puede escalar y así obtener mejores complementos, acordes a la situación de la compañía. La centralita virtual tiene un universo de soluciones para la atención al cliente y el marketing. Comunícate con nosotros para conocer más sobre nuestras soluciones tecnológicas para la empresa.