Software para llamadas en un call center: gana dinero con esto
En el mundo empresarial se habla mucho de la telefonía IP. Allí se entiende toda la revolución que ha causado volver a darle protagonismo a esta tecnología, por lo económica que es y porque permite gestionar la comunicación comercial. Sin embargo, este es un tipo de temática que suele ser muy ajena al resto de las personas. A decir verdad, los software para llamadas en un call center son una gran oportunidad de negocio para todos.
Vender centralitas virtuales baratas está convirtiéndose en una mina de oro para muchos. En una época en la cual, tratar de conseguir emprendimientos lucrativos está de moda, ser distribuidor de la centralita virtual se está convirtiendo es una solución más que viable. Lo mejor es que cualquier persona puede ofertar este tipo de servicios. A continuación, conocerás por qué y cómo se puede ganar dinero de esta manera.
Centralitas virtuales baratas: un producto para las empresas
Muchas empresas necesitan soluciones tecnológicas y no lo saben, o no entienden como abordarlas. Esto representa una ventana de oportunidad para los distribuidores de telefonía IP. A decir verdad, muchas compañías requieren de este tipo de actualizaciones. Esto es así, porque la mayoría se encuentran sumidas en el uso de sistemas de comunicación obsoletos, costosos y poco versátiles, que ofrecen poco por mucho.
Un distribuidor de telefonía IP básicamente se presenta ante las empresas con un sistema innovador, que además genera menos costes. Gastar menos es algo que motiva a cualquier empresario, por lo cual el negocio es más que rentable desde el inicio. Esta comprobado que pagar por el servicio de centralita virtual es mucho más barato que pagar por líneas a las telefónicas, así como la compra de softwares separados para las gestiones.
Aquellas empresas que contratan la centralita virtual no deben preocuparse de muchas cosas. Si son empresas en crecimiento, no tendrán que montar un centro de datos. De igual manera, este tipo de programas cuando son avanzados como el de Neotel, ofrece distintos complementos y herramientas, evitándole a las compañías la compra de nuevos programas. En resumen, los softwares de telefonía IP son rentables y más cuando se trata de centralitas virtuales baratas pero eficientes e innovadoras.
¿Cuál es la ventaja de vender software para llamadas en un call center?
Tener un negocio propio basado en ofrecer el servicio de centralita virtual tiene muchas ventajas. Una de las principales, es que por lo general no se necesita realizar una inversión inicial. Como se trata de un servicio y no de un bien material, no se debe comprar nada para poder iniciar como distribuidor. Básicamente, los interesados pactan con la empresa base, que en este caso sería Neotel y comienzan a ofrecer el programa. Lo importante es vender.
Otra ventaja de vender software para llamadas en un call center, es que los principales compradores son empresarios. Es decir, que este es un negocio orientado para brindar una solución necesaria a grupos que tienen el dinero para invertir en ellas. El truco aquí, será saber entrar a las empresas o tener a los contactos adecuados a quienes venderles el producto. Aunque los mejores perfiles son personas que conocen a varias empresas y que saben vender, cualquiera puede dedicarse a esto.
Otro punto positivo de ser distribuidor de telefonía IP, es que siempre se puede realizar como un trabajo extra. En realidad, muchos distribuidores conservan sus trabajos y en el tiempo libre se dedican a vender centralitas virtuales baratas o especializadas. En general, este tipo de negocio suele aportar una entrada adicional, lo cual siempre viene bien. Sin duda alguna, este es un tipo de emprendimiento bastante rentable también para los vendedores.
En Neotel tenemos un buen plan para distribuidores
En Neotel sabemos que todos pueden ganar en el negocio de la centralita virtual. Por eso, hemos creado la posibilidad de trabajar con vendedores autónomos y ofrecerles un margen de ganancia por cada nuevo contrato que logre vender. Las comisiones recibidas son mensuales, mientras los clientes traídos por el distribuidor continúen con el servicio.
Si un cliente contrata el servicio de Neotel por años, como es lo habitual, el distribuidor recibirá su comisión de forma fija, durante todo ese tiempo. Esta es una excelente forma de generar ingresos extras y mientras más ventas se logren, mayor la remuneración. Sin inversiones de inicio, sin tener que realizar labores técnicas de ningún tipo, de todo esto se encargará la empresa. Si estás interesado en vender centralitas virtuales baratas y funcionales, comunícate con nosotros.