Tecnologías para invertir: Centralita marca blanca

La era post pandemia se caracteriza por una tendencia generalizada de trabajar en negocios propios. Para ello, es fundamental encontrar una ventana de oportunidad, la cual suele llegar con un buen producto para vender. El área tecnológica no tiene desperdicio y mucho más si está orientada a las empresas. Es aquí en donde entra la rentable y resolutiva centralita marca blanca.

La tecnología en términos generales suele ser un negocio rentable más allá del rubro. No obstante, hay que prestar mucha atención y buscar bien para encontrar los productos que generen más ganancia y menos costes. Mientras que el mercado de teléfonos celulares, videojuegos y dispositivos de entretenimiento está abarrotado, las soluciones tecnológicas para empresas son aún muy desconocidas y solicitadas.

Centralita marca blanca: ten tu negocio y ayuda a empresarios

Las mejores oportunidades comerciales no son las más obvias. Casi siempre, estas obedecen necesidades que no son fáciles de detectar. Por ejemplo, parecería que invertir en artefactos tan solicitados como los smartphones es un negocio seguro. Ahora bien… ¿Qué pasaría si alguien te dijera que hay algo que es más económico y que puede venderse más y generar renta en el largo tiempo? Precisamente, de eso se trata la centralita marca blanca.

La centralita virtual en la nube más que un producto es una solución tecnológica. Este es un sistema que permite controlar la comunicación empresarial y que facilita las ventas a las empresas. Hoy en día, casi todas las grandes compañías han incorporado este software para abaratar el coste de sus comunicaciones y desarrollar telemarketing efectivo.

En la actualidad, muchas compañías están buscando proveedores que garanticen este tipo de servicio. Por otra parte, el margen de empresas que aún no han actualizado sus comunicaciones a la telefonía IP es grande. Es decir, que hay un grupo de potenciales clientes que no saben que lo son, porque no entienden lo que necesitan. Para todos ellos, los inversores en centralita marca blanca serán la solución ideal. Las oportunidades son amplias.

Ten tu propia empresa con la centralita marca blanca

La centralita marca blanca es un plan que Neotel ha lanzado para los emprendedores. Aquellos que quieran abrir un negocio propio y ofrecer nuestra centralita virtual, podrán hacerlo con nosotros. Básicamente, el empresario asociado podrá ofrecer nuestro servicio como si fuera creado por el mismo. Este creará su marca, con su nombre y se abrirá paso de lleno en el negocio de las soluciones tecnológicas empresariales.

Por una inversión razonable muchos emprendedores podrán tener su propio negocio. Como la centralita virtual en la nube no es un producto, sino un servicio, su venta generará ingresos sostenidos en meses y años. No se trata de crear una franquicia: el empresario ofrecerá este servicio como si lo hubiese creado, pero con todo el sostén de Neotel.

Los emprendedores que trabajen con la centralita marca blanca solo tendrán que vender el software. Para activar el servicio contarán con el sistema de “Llave en Mano”, que facilitará la distribución. Todo funcionará a la perfección, el programa seguirá sostenido por los servidores de avanzada de Neotel y la ganancia, así como el reconocimiento será para la nueva compañía. Se trata de iniciar un negocio propio, pero con el respaldo de un producto ya consolidado.

Neotel es líder del mercado de call center software

Neotel tiene una experiencia de más de 20 años en el negocio de la comunicación empresarial. Hemos ofrecido la telefonía IP y un sinfín de aplicativos a empresas de todo tipo y tamaño. Aun así, creemos que es importante ampliar la divulgación de nuestra centralita virtual en la nube, incluso si esta es vendida por otras empresas pujantes. Se trata de un negocio ganar-ganar, en del cual nuestra compañía, los nuevos emprendedores y el resto de empresas, se benefician.

No es necesario tener amplios conocimientos para vender la centralita virtual. Nuestro sistema es muy intuitivo y no requiere de instalaciones, ni de grandes inversiones en equipos tecnológicos. Todo se maneja por Internet, como si se tratara de cualquier otra plataforma de comunicación, solo que esta es profesional. En todo momento, los emprendedores que trabajen con nosotros podrán comunicarse con nuestro personal técnico en caso de dudas.

Neotel quiere trabajar con los nuevos emprendedores enfocados en las nuevas tecnologías. Aquellos que tienen en mente manejar su propia empresa y generar dividendos tienen en este programa, una ventana de oportunidad… ¿Quieres generar dinero ofreciendo servicios incluso a nivel internacional? ¿Obtener ingresos sostenidos en el tiempo? El siguiente paso es comunicarte con nosotros para obtener más información.