Tarifas móvil para empresas: Una alternativa distinta para organizar la comunicación
La comunicación empresarial debe ser pensada desde distintas perspectivas. Ciertamente, se trata de un sector en el cual se debe invertir para contar con recursos que generen calidad, garantía y ventajas para vender y competir. Pero también es importante abordarlo buscando los mejores precios. De hecho, el objetivo es encontrar la mejor relación coste-beneficio y para eso hay que buscar opciones y estudiar las propuestas del mercado. Una solución que ahora tiene auge es apelar a tarifas móvil individuales para los empleados.
La forma bajo la cual las empresas contratan sus servicios de comunicación está cambiando radicalmente. El enfoque ahora es tratar de visibilizar el gasto para controlarlo y por supuesto, evitar sobre gasto. A continuación, verás algunas prácticas aconsejables a la hora de contratar gastos telefónicos en la compañía… ¡Sigue leyendo!
Superando el viejo modelo de contratación
Las empresas del pasado gastaban mucho dinero en comunicación que no era precisamente de calidad. Las contrataciones de ese servicio a empresas telefónicas tradicionales aún suelen ser costosas en una forma tan particular, que incluso el gasto llega a ser difuso. Mientras más grande es la compañía, más difícil es calcular en que se invierte todo el dinero. Es muy fácil que esto ocurra con los planes telefónicos y mientras más líneas se deban pagar, el asunto es más incontrolable.
Los contratos de servicios telefónicos y de internet pueden convertirse en un agujero financiero para muchas firmas. Con la llegada de centralita VoIP apareció una alternativa para bajar el coste de las comunicaciones empresariales. A decir verdad, las llamadas por Internet suelen implicar un ahorro considerable, si se les compara con las tarifas de las líneas telefónicas. De igual forma, existen muchas alternativas a las compañías de telefonía tradicionales.
Las empresas más exitosas de la actualidad invierten en softwares de telefonía IP. De igual forma, también se está apelando a tarifas móvil individuales para cada trabajador. De esta forma se puede tener mayor consciencia de cuando cuesta en términos generales, toda la comunicación de una empresa. La mejor parte es que los emprendedores controlan su gasto de forma mucho más eficiente.
Tarifas móvil: la solución de la pequeña empresa
Muchas pymes están recurriendo a pagar tarifas móvil a sus trabajadores. En vez de pagar a las empresas telefónicas de siempre por grandes contrataciones empresariales, contratan un plan de llamadas y datos para cada empleado. Esto les permite a los dueños de la empresa conocer con exactitud la cantidad de dinero que invierten en comunicación y su utilidad real. Se trata de una estrategia muy sencilla, fundamentada en conocer bien el servicio que se contrata.
En las empresas pequeñas se manejan pocos teléfonos por lo cual suele ser muy fácil trabajar de esta forma. La mejor parte es que se pueden encontrar servicios con descuentos, orientados precisamente al trabajo empresarial. Es lo que ocurre por ejemplo en Neotel, que ofrece su software de telefonía IP, para que todas las compañías puedan contar con esta tecnología funcional, económica y resolutiva.
Otra ventaja de trabajar con tarifas móvil a nivel profesional es que siempre se pueden comparar los servicios. Básicamente, todo se traduce en transparencia y control del gasto, para generar también ahorros. En Neotel, tenemos precios muy competitivos para que los emprendedores puedan dotar de comunicación total a sus emprendimientos, sin importar el tamaño de estos.
En Neotel hemos trabajado arduo para poder llenar todas las necesidades comunicacionales de las empresas del presente. Es por eso que además de proporcionar un software de telefonía IP muy avanzado, también tenemos la capacidad de garantizar a nuestros clientes el servicio de llamadas y datos para operar con total comodidad y a un coste competitivo. Todo lo que necesita un emprendimiento para comunicarse al interior y hacia el exterior lo tenemos aquí.
Por si fuera poco, en Neotel también ofrecemos módulos para facilitar tanto la atención a los clientes como las campañas de venta. Entre nuestros añadidos tenemos lanzadores de mensajes de texto masivos, automarcador, CRM, plugins especiales para páginas web empresariales y servicio de lista Robinson, entre otros. El objetivo es lograr todo un sistema que permita a los nuevos emprendedores crecer mediante las comunicaciones.
En Neotel tenemos diversos planes para que cualquier comerciante o empresario pueda comenzar a trabajar con la tecnología adecuada. Incluso los emprendedores que apenas inician pueden contar con las bondades del software. En caso de querer contratar nuestro software, comunícate con nosotros. Todo es muy expedito, sin inversión en equipos costosos ni instalaciones complejas… ¡Llámanos ya!