Centralita marca blanca: tu propia empresa tecnológica
Aquellos que imaginan tener su propio emprendimiento tecnológico para crecer económicamente, hoy pueden lograrlo. Para ello, no es necesario crear un producto nuevo, saber de ingeniería, o hacer una inversión monetaria demasiado grande. Aquellos que quieran emprender en el sector, cuentan con el programa de centralita marca blanca de Neotel.
Mediante este proyecto, las personas pueden ofrecer el servicio de la telefonía IP con una empresa que esté a su nombre, como si este producto fuese suyo. Parece complejo, pero el asunto es más sencillo de lo que parece. El objetivo de Neotel es expandir el servicio a través de nuevas empresas tecnológicas.
Rompiendo con la franquicia
Una de las tendencias más marcadas en las últimas décadas para la expansión de negocios es la creación de franquicias. Esto puede verse con mucha regularidad en cadenas de comida rápida que inician en una localidad y que han logrado abrir numerosas sucursales alrededor del mundo. No obstante, la centralita marca blanca de Neotel no obedece a este tipo de negocio.
El problema con las franquicias es que lo que suelen comprar los inversores son los derechos para abrir un negocio que sea igual al de la cadena principal. Es decir, que, aunque otro pague por montar el negocio, todo continuará bajo el nombre, reglas e imagen del dueño del concepto. La centralita marca blanca es totalmente opuesta a esta estructura de negocios.
A partir de este programa, aquellos emprendedores que deseen tener su centralita marca blanca, podrán ofrecer el producto de Neotel, pero bajo su propio nombre. Esto es muy diferente a lo que ocurría con las viejas franquicias. Entrar a este negocio implica fundar una empresa nueva, en donde se respeta el nombre y la propiedad de los dueños. La única diferencia es que ofrecerás un servicio de garantías, sin tener que crearlo.
No serás tampoco distribuidor
Dentro de Neotel existe el programa para distribuidores de telefonía IP. Este consiste en trabajar con vendedores autónomos que pueden ofrecer nuestros servicios de centralita VoIP a emprendedores y empresas. En este caso, a los interesados se les entrega todo el material necesario para hacer las ventas con autonomía y estos simplemente venden bajo la autorización de la empresa.
Por supuesto, el programa de distribuidores está diseñado para personas particulares que deseen ganar un poco de dinero extra. En este caso, los productos de Neotel se venden bajo su nombre y los vendedores simplemente reciben una comisión por cada contratación lograda. El distribuidor de la Centralita VoIP no tiene una empresa, ni tampoco invierte absolutamente nada. Simplemente se convierte en un vocero y vendedor más de nuestros productos tecnológicos.
Entendiendo que la centralita marca blanca no es ni una franquicia, ni tampoco un plan para vendedores Freelance, llega el momento de explicar de que se trata. Aquellos que desean tener una empresa propia dedicada al rubro de la tecnología, deben voltear sus ojos a esta propuesta.
¿Qué es la centralita marca blanca de Neotel?
La centralita marca blanca es una oportunidad única para emprendedores y empresas de incursionar en el sector tecnológico. Bajo este programa, Neotel ofrece a las firmas interesadas la oportunidad de vender nuestro software con todos sus agregados, como si fuese su propio producto. Los interesados tienen acceso total al servicio y pueden ofrecerlo sin limitaciones.
Imaginemos que una persona tiene una empresa. Con este programa, este emprendedor podrá vender la centralita VoIP de Neotel como si fuese propia. El cliente entenderá que el servicio y el producto como tal, es de esta nueva compañía. Básicamente, este emprendimiento será el titular del software de telefonía IP, como si lo hubiese creado.
Neotel proporciona a la empresa su sistema “llave en mano” para que los emprendedores desarrollen su propio negocio. Por una inversión razonable, podrás operar con nuestros servidores, asistencia y por supuesto, con total libertad. Los emprendedores que entran en este programa pueden colocar sus propios precios, ofrecer el software virtual e incluso, presentar esta misma modalidad de negocios a otras compañías interesadas.
El negocio de las TIC
Ahora mismo, uno de los mercados más lucrativos es el de la tecnología de las comunicaciones. Dentro de este, uno de los rubros más viables es el de softwares digitales. Hoy en día las empresas redirigen su inversión en sistemas permita mejorar su trabajo y gestión. De hecho, la competencia entre compañías depende mucho de la actualización tecnológica, sobre todo en materia comunicacional.
La ventaja de la venta de softwares es que los compradores o contratantes obtienen funcionalidades útiles, a partir de un gasto moderado. Estos no compran un bien material, que requiera manufactura. Simplemente compran o alquilan el servicio que le proporciona un aplicativo tecnológico. Cabe destacar que la centralita VoIP es un software relacionado a la comunicación empresarial. De hecho, está estrechamente relacionado a las TIC.
La centralita virtual es una solución comunicacional, que permite a las empresas obtener funcionalidades útiles para la atención y el telemarketing. Lo mejor de este programa, es que no requiere la compra o instalación de equipos especiales. De hecho, la infraestructura la ofrece la compañía contratada. En el caso de la centralita marca blanca, Neotel es quien la proporciona, aunque las compañías aliadas la presentarán como propia.
Ventajas de vender centralita virtual
Quedan claras las ventajas que implica la centralita marca blanca para los emprendedores. Estas pueden vender el servicio de software call center como si fuese suyo, bajo sus propias reglas y sustentado en la infraestructura de Neotel. Por supuesto, ahora es importante destacar las ventajas de vender la centralita virtual:
- Es una solución comunicacional: La centralita virtual es un sistema que, en principio, permite unificar y abaratar la comunicación telefónica empresarial. Lo más importante de este programa es que permite migrar toda la comunicación de una compañía a telefonía IP, la cual es mucho más barata que las líneas tradicionales
- Tiene funciones eficientes: El software de centralita virtual incorpora módulos que facilitan la capacidad comunicacional de la empresa. Algunos de sus complementos mejoran por ejemplo el marketing de las compañías que contratan este servicio. Este aplicativo hace posible una comunicación masiva.
- Permite aumentar las ventas: Siendo una herramienta que facilita el marketing a nivel general, uno de sus objetivos es contribuir al aumento de ventas y clientes. Sus módulos complementarios son efectivos para publicitar ofertas, sorteos y nuevos productos.
- Va más allá del teléfono: Las aplicaciones de la centralita virtual van más allá de la atención telefónica. De hecho, algunos de sus complementos son útiles para otros sistemas de comunicación como las páginas web, fax, mensajería de texto, entre otros.
La centralita VoIP de Neotel es una de las más innovadoras del mercado. La misma ofrece recursos muy avanzados y efectivos de comunicación y publicidad. Esto, a través de una interfaz intuitiva, fácil de utilizar y moderna.
¿Qué garantiza Neotel?
Trabajar con la centralita marca blanca de Neotel implica vender un software de funcionamiento comprobado. En todo caso, es importante entender lo que esto significa a la hora de iniciar este negocio. Básicamente, Neotel garantiza lo siguiente:
- Acceso total al sistema “llave en mano”: Al entrar en este programa, Neotel pone a disposición de la compañía el uso total del sistema para que pueda ser ofrecido a plenitud. No solo es el software, sino también de todos los módulos complementarios.
- Escalabilidad: Al poder acceder a todos los módulos de nuestro sistema, la empresa que trabaja con este programa puede ofrecer a sus clientes cualquiera de los planes que desee.
- Servidores: Las personas que trabajen con la centralita marca blanca cuentan con el respaldo de los servidores de Neotel. Esto garantiza que el software se mantenga en constante funcionamiento para sus clientes. Tenemos los mejores centros de datos, con la tecnología más avanzada.
- Asistencia técnica: Las empresas que quieran emprender mediante este programa también tendrán todo el acompañamiento y la asesoría necesarias. Al estar todo sustentado en nuestros servidores, el sistema se mantiene totalmente resguardado por nuestro cuerpo de ingenieros.
Las empresas dispuestas a trabajar con Neotel en el sector tecnológico están totalmente respaldadas. Lo único que tienen que hacer es pagar cierta inversión y vender el servicio como si fuera propio. Por eso, no necesitarán en ningún momento contratar personal especializado y siempre podrán llamar al centro de atención, en caso de alguna duda.
Neotel es una empresa con 20 años de experiencia en el área de la comunicación empresarial. Tenemos un amplio recorrido y múltiples empresas trabajan con nuestros programas. Sin duda alguna, esta es una excelente oportunidad para tener un negocio propio dedicado al sector tecnológico. Sin riesgos, con todo el respaldo técnico y un producto de altas prestaciones.