¿Qué es una centralita virtual en la nube? y sus ventajas.

El concepto de centralita virtual, es muy fácil de explicar. Simplemente se trata de que neotel pone a disposión de sus usuarios una parte de su gran central de comunicaciones ubicada en sus instalaciones.

El usuario al usar la centralita (PBX) de neotel este no tendrá que instalar nada en su sede, librándose de la inversión de implantación y de su mantenimiento. Disfrutando de unos costes súper bajos en los servicios contratados y disponiendo de los empleados de Neotel para ayudarle a resolver cualquier necesidad que surja.

Disfruta de nuestra centralita SIN tener que instalarla físicamente y SIN tener que mantenerla.

Centralita virtual

 

conexiones

Costes de instalación y mantenimiento, un ahorro en las formas

Otra de las ventajas de la telefonía IP es que el precio por instalación de la centralita virtual es nulo. El usuario recibe las terminales totalmente configuradas y listas para conectar, ahorrando así una serie de contratiempos y sobrecostos  que siempre conllevan las instalaciones de una nueva centralita. Además tampoco hay recargo por la consecución de las terminales ya que con la cuota mensual Neotel se encarga de proporcionar tantas terminales como el usuario necesite y de que estas estén siempre en un correcto funcionamiento sin el coste que conlleva una línea analógica.

Por otro lado los costes de mantenimiento son inexistentes porque todo el mantenimiento de la línea está incluido en la cuota fija mensual por terminal o extensión. Además el usuario tendrá tantas extensiones como desee reduciendo ostensiblemente el coste derivado de las líneas analógicas convencionales. Esto junto a que Neotel tiene su propia centralita IP localizada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ahorrando a los usuarios a comprar su centralita propia,  hace que la cuota mensual por línea o extensión sean tan bajos oscilando entre los 10 Euros.

La conexión ADSL como nueva red de telefonía

El servicio de centralita virtual IP que Neotel ha desarrollado hace que con una conexión básica de ADSL se puedan sostener hasta 20 extensiones funcionando a pleno rendimiento con unos precios que la línea analógica no puede proporcionar Un servicio que merece la pena conocer por los beneficios que tiene tanto para empresas como para usuarios.

Una realidad diferente

Esta es la nueva realidad que la nueva telefonía IP y sus centralitas virtuales provoca, una telefonía en la que el coste solo se basa en la tenencia de una conexión ADSL. Gracias a la a codificación de las llamadas de voz en paquetes de datos y su posterior reducción los costes para la empresa bajan drásticamente con el beneficio consecuente para la empresa que consigue un producto de demostrada calidad y a un precio menor.

Si tiene alguna duda en cuanto a los costes de este servicio no dude en contactar con nosotros o si bien quiere seguir informándose sobre la telefonía IP permanezca atento a este blog.

Rate this post
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] las numerosas ventajas y facilidades que nos ofrecen las comunicaciones con una Centralita Virtual, hoy queremos destacar una de las […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *