¿Cómo internacionalizar mi empresa?

 

Si le gustaría internacionalizar su empresa en otra ciudad de su país o en otros países, neotel puede ayudarle a internacionalizar su empresa sin moverse de su sede.

Por ejemplo, usted tiene su oficina en Madrid y desea abrir en Londres o tiene muchos clientes en Londres, Neotel le asigna numeración de la ciudad donde usted desee tener presencia y así sus clientes o potenciales de la nueva ciudad tendrá percepción de cercanía. Las llamadas las atenderá usted desde su única sede sin tener que hacer nada.

 

Caso de éxito, una multinacional, necesita crear un centro de atención al cliente multiidioma para atender las llamadas de toda Europa.

Neotel le asigna numeración de los países a recibir llamadas,  personaliza las locuciones, buzones de voz y la empresa atiende directamente en el idioma del pais origen de la llamada todo se instalaría en la misma sede, generando un ahorro enorme en sedes formación etc.

 

Tener presencia internacional es vital para los tiempos que corren, ya que nunca se sabe donde sus productos pueden tener buena acogida o que nuevas ideas podemos tomar de otros mercados.  Antes abrirse internacionalmente era realmente caro y complicado. Hoy con las facilidades que Neotel puede brindarle, y teniendo alguna persona que hable correctamente el idioma del país donde se desea introducir, su negocio con una inversión reducida puede tener una visión mas real de que ocurriría si abriera sede en eso otro país.

También cabe destacar, que si su empresa ya tiene clientes u oficinas fuera de su país de origen, sería fantástico que sus clientes aprecien un acercamiento por su parte. Este acercamiento simplemente sería que los clientes internacionales llamen a un números de su país,  para ellos y abarataría los costes y tendría una percepción de mayor cercanía de usted como proveedor.   Se sorprendería de lo fácil y barato que puede ser para su empresa abrir sedes en Milán, New York, Londres, Berlin y un sinfín de capitales mundiales.

Centralita Virtual VoIP