La Telefonía sigue siendo vital para las empresas
Tanto la tecnología como los avances han conseguido ajustar la telefonía a nuestras necesidades actuales. Y es por esto que la telefonía sigue siendo utilizada por todas las empresas.
Movilidad
Para las PYMEs en especial la VoIP se ha convertido en algo fundamental. Poder realizar las llamadas y estar en constante comunicación con los clientes sin que estos sepan si nos encontramos en la playa tomando el sol, en un café o sentado en una oficina brinda una libertad a los trabajadores como nunca antes.
Flexibilidad
Cuenta con un conjunto de funcionalidades importantes para un óptimo manejo de llamadas.
La flexibilidad que aporta la tecnología voip a las empresas hacen de esta una herramienta imprescindible.
Rentabilidad
No hay que gastar grandes cantidades de dinero en hardware por lo que el costo de inversión es mínimo. Por otro lado, si una empresa necesita de estar en comunicación telefónica con distintos países, ya sea bien porque sus clientes se encuentran ubicados de esa forma o si no los propios trabajadores, trabajar con proveedores de voip resulta imbatible para las empresas que desean ahorrar en la factura telefónica y actualmente no existe un plan de tarifas ni móvil ni fijo que se asemeje al ahorro se obtiene con la voip.
Ya quedó atrás las antiguas centralitas físicas guardadas en armarios, todo lleno de leds y cables y que ocupaban un gran espacio. VoIP por el contrario proporciona un servicio de comunicación efectiva y eficiente para las empresas que reconocen que la telefonía sigue siendo el mejor medio para estar comunicados.