¿Su proveedor de servicios VoIP le proporciona soporte de hardware?

Cuando un cliente compra un terminal, gateway o accesorio en la Tienda online de Neotel, está pagando no solo por el producto físico, sino además por recibir la mejor asistencia y soporte posible por parte de Neotel que estará a su disposición para ayudarle a configurar su producto. Esto, no se obtiene en otros sitios, donde otras empresas vendedoras, en cuanto obtienen su dinero, ya se quieren olvidar de usted, y es entonces cuando el cliente se da cuenta de que ha desembolsado su dinero en un producto que ahora no funciona y lo que es aún peor, se encuentra totalmente abandonado. Con Neotel por el contrario, el cliente que compra en la tienda sabe que cuenta con múltiples vías de soporte, correo, teléfono y whatsapp entre otras, y que el equipo de Apoyo de Neotel estará “ahí” siempre para atender. No importa de qué se trate. Neotel ha puesto y continúa esforzándose mucho por diferenciarse de sus competidores, y cree firmemente en el modelo de negocio de la Asistencia al cliente final, no importa de qué cliente se trate.

Quizás usted ya es cliente nuestro. O si no por el contrario quizás trabaje ya con otro operador. ¡No importa! Nuestra gama de terminales yealink, grandstream gateways y accesorios está disponible a la venta para todo el mundo.

Comprando con Neotel usted se olvida de tener que ir a ningún otro sitio más. El flujo completo comienza y termina (o continúa) con nosotros. Nunca va a necesitar de terceras personas a la hora de configurar ningún terminal que haya adquirido en nuestra tienda.

No gaste más dinero del necesario a la hora de comprar sus productos de telefonía voip: Invirtiendo en Neotel, es la forma más barata

Son muchas las situaciones en las que una persona nos llama para comentarnos que ha comprado un terminal o un grandstream gateway con otra empresa y que no le funciona o simplemente no sabe cómo se configura. Ahora ha intentado contactar con la empresa vendedora y esta no responde. (A todos nos ha pasado algo similar). Por estos motivos son por los que Neotel sigue manteniéndose arriba en el podio como solución imbatible en el sector de la voip.

Cuando alguien compra un producto telefónico que necesita en su empresa y entonces ve que este no funciona como debía y que no recibe ningún tipo de asistencia técnica por parte de la empresa vendedora, la sensación de frustración es inmensa. Si esta es una situación que le resulta familiar, ahora está de suerte, ya que con Neotel jamás se va a volver a ver en este tipo de situación.