Preguntas frecuentes para contratar una centralita virtual

Las empresas están cambiando a un ritmo vertiginoso sus tradicionales sistemas telefónicos por la centralita virtual o centralita IP, en gran parte debido al ahorro de costes. Pero, ¿es esta la única ventaja de las centralitas virtuales? ¿Qué cambios ofrecen con respecto a las centralitas físicas tradicionales? ¿Quiere instalar una usted también pero aún tiene dudas?

En este post hemos querido recopilar las preguntas más recurrentes de todo aquel que aún no se ha atrevido a implantar una centralita virtual en su empresa. La idea es que encuentre todas las respuestas, aunque sea de forma somera, en una sola página. Pero, si aún así, le siguen quedando preguntas, no dude en contactar con Neotel en el teléfono 902 088 500, o bien en nuestra página web. Vamos allá:

¿Puedo mantener mi número de teléfono?

Si, su número seguirá siendo el mismo y la portabilidad la gestionará Neotel sin coste.

¿Tengo que darme de baja de mi operador actual?

No. Al portar su número, su operador hasta ese momento da de baja automáticamente su línea y cualquier servicio contratada en esta.

Esta es otra ventaja, ya que hay veces en que los operadores ponen muchas trabas para a todo aquel que desee causar bajas de sus servicios.

¿Puedo mantener mi Adsl?

Sí, puede conectar su centralita Ip con cualquier operador de datos, tanto en territorio

nacional como internacional.

¿Este servicio tiene permanencia?

No. Neotel ofrece un servicio robusto y de calidad a precios bajos, y da a sus clientes la libertad

de elegir con qué operador desea trabajar sin penalizarlos.

¿Puedo ampliar mi centralita?

Sí, es muy fácil: Neotel le enviará un terminal Ip ya configurado y usted sólo tendrá que conectarlo en su red de datos existente. La centralita se adaptará al tamaño de su negocio sea cual sea, añadiendo o retirando extensiones.

¿Tienen coste las llamadas internas?

No, de ningún tipo, y nunca lo tendrá. Sin importar donde estén las extensiones.

¿Y entre sedes en distintas ubicaciones?

No. Para Neotel es una única centralita y las llamadas entre extensiones de Neotel son a coste

0€, estén ubicados donde estén ubicados.

¿Puedo ampliar los bonos contratados?

Desde luego. Neotel permite que el tamaño de los bonos se ajuste a sus necesidades, por lo que estos se pueden modificar en cualquier momento sin penalizaciones.

 

Estas son las cuestiones que más nos plantean nuestros clientes antes de contratar su centralita IP. Si aún así a usted le quedan dudas, recuerde que estamos a su disposición tanto en la página web  como en el teléfono 902 088 500

Rate this post