¿Aún sigues atado a tu compañía telefónica? Prepárate a ahorrar a lo grande con la Telefonía por Internet
Con Neotel, cuando un cliente contrata nuestros servicios de Telefonía a través de Internet, lo que está consiguiendo es un panel de cliente desde el cual podrá acceder a absolutamente toda la configuración de su sistema de centralita y software para call center. Y desde el cual tiene acceso a funcionalidades tales como quitar o añadir nuevas extensiones según las vaya o no necesitando.
Usted controla sus servicios
¿No está cansado de tener que pagar con su actual compañía de Telefonía por servicios que no necesita?
Sin costos inciales
Los servicios de la PBX o centralita virtual le brindarán las mismas características que ya está recibiendo con su sistema actual de telefonía, solo que con más extras. La diferencia de nuestro sistema de telefonía y los demás es que con el nuestro usted no necesita desembolsar ni un solo céntimo en hardware. En cambio, todos los servicios se alojarán en la nube lo que significa que todos los datos se alojan en los servidores seguros de Neotel. Ya que no tiene que invertir en un costoso equipo de oficina, esta opción resulta menos costosa para las PYMEs. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y al menos un teléfono de escritorio, y listo.
Los servicios de Telefonía por Internet ofrecen mucho más a su empresa
Con la telefonía en la nube de Neotel además, existen otras características que pueden ser de gran interés para los empresarios y gerentes, siendo la existencia de una recepcionista virtual una de estas.
Si tiene una empresa de tamaño pequeño quizás esté pensando que no puede pagar un sistema de telefonía a través de Internet. ¡Es justo al contrario! La característica que destaca sobre cualquier otra en cuanto a la telefonía por Internet se refiere es justamente que es más barata que la telefonía convencional. Al no existir mantenimiento de costos equipos informáticos, y con unas tarifas en llamadas más baratas, Neotel puede ayudarle a ahorrar mucho dinero desde el primer día al contratar nuestros servicios.