La necesidad de las centralitas virtuales en las empresas actuales

En cualquier tipo de empresa, siempre ha sido necesaria una cierta planificación e inversión en comunicaciones. Hoy en día, sin embargo, dicha inversión puede ser mucho menor que hace tan solo unos años atrás. Esto se debe principalmente al rápido avance tecnológico de las telecomunicaciones. Y en el caso de las centralitas virtuales y su uso empresarial, vemos que ocurre exactamente lo mismo.

Como ya hemos dicho, actualmente las telecomunicaciones avanzan a gran velocidad, por  lo que el coste de los servicios y las llamadas se reducen drásticamente gracias a las nuevas prestaciones que van surgiendo. Además, dichos avances también son capaces de cumplir las exigencias del cliente, que cada vez solicita un servicio más versátil.

Así, y en nuestro caso, vemos que eso es precisamente lo que nos ofrece una centralita virtual: gracias a un mayor número de funcionalidades con respecto a la centralita tradicional, obsoleta y física.  Con las centralitas virtuales, las empresas ganan en productividad y consiguen un ahorro muy importante en sus comunicaciones.
Además, cualquier usuario puede tener su centralita virtual instalada en un par de horas, y comenzar rápidamente a gestionar  la misma (sin necesidad de conocimientos específicos o nociones técnicas), lo que le permite ahorrar costes de instalación y gestión.

Centralitas virtuales para empresas, sin permanencias y con todas las ventajas

Si tienes un negocio o empresa, seguro que entre tus principales preocupaciones están las permanencias abusivas por parte de los proveedores de voz. Al menos, hemos comprobado que esta cuestión ya le preocupa al 95% de nuestros clientes.

Con otros proveedores, por ejemplo, al firmar el contrato los empresarios o autónomos ya se ven atados a él durante 18 meses. Esto, es precisamente lo que les lleva a leer contratos interminables y revisar la letra pequeña, ya que en un porcentaje muy alto, al final lo acordado no corresponde con las facturas que reciben durante todo este período.

Sin embargo, con Neotel esto se ha acabado. Obtén con nosotros un servicio de calidad, versátil, y sin costes de instalación ni mantenimiento, y por supuesto sin permanencia. De esta manera, queremos demostrarte que todo lo que te ofrecemos es real, dejándote tan satisfecho que no habrá necesidad de atarte para que desees sacarle partido a todas las ventajas de las centralitas virtuales en tu empresa.