Soluciones para Call Centers que se encuentran repartidos por el Mundo
El call center de Neotel es el más avanzado que existe a día de hoy en el mercado y contempla muchísimas características que beenfician el trabajo del día a día en las empresas. Algunas de estas cualidades principales son:
1. Llamadas a través de Internet / la Web
Tanto ya sea que uses nuestras líneas webrtc o como si prefieres que los clientes te soliciten que tú los llames mediante la integración del botón click to call, ahora Neotel hace más fácil que nunca el poder estar conectados empresas y clientes.
2. Añade un número internacional o local
Gracias al servicio global de Neotel usted puede tener un número local o internacional para su empresa. Lo que desee.
Neotel dispone de todo el sistema de call center con las siguientes cualidades:
· Agentes siempre disponibles
Con la línea webrtc es posible realizar llamadas por internet gracias al navegador web. Con el micrófono y la cámara del ordenador es posible gracias a la tecnología de webrtc hablar y verse con la otra persona al igual que sucede con una conversación telefónica normal, solo que mejor. Un teléfono tradicional no nos permitiría por ejemplo opción de videollamada. Con las líneas webrtc esto sí es posible.
Y mucho más.
· Software avanzado de fácil configuración
Neotel te ofrecerá un login con tu usuario y tu clave para que puedas acceder a todo nuestro sistema desde una página web.
· Accesibilidad global
Con el software call center de Neotel tu empresa puede estar localizable desde cualquier país. Tenemos numeraciones internacionales a disposición de todos nuestros clientes. Contáctanos y pregunta por nuestras numeraciones internacionales.
A veces se puede llegar a pensar que cuanto más alejados nos encontremos de nuestros clientes más complicado para que nuestro negocio vaya a funcionar. Pero esto no es así con Neotel. Neotel desarrolla justamente sus herramientas para que las empresas que usan nuestro software puedan estar ubicadas en cualquier parte del mundo, en su totalidad, o parte de ella.