Contratar línea 900 es ventajoso para la mediana y gran empresa
Algunos bancos, clínicas, industrias y aseguradoras tienen líneas gratuitas para la atención del público. Esto tiene su razón de ser y es que contratar línea 900 puede generar beneficios comerciales y publicitarios. Otro aspecto que mejora a partir de su contratación es la forma en la cual los clientes ven a la empresa.
Las líneas 900 forman parte de los números de red inteligente. Estos se diferencian del resto por tener tarifas especiales fijadas en función de las actividades y funciones de aquellos que los contratan. La línea 900 se caracteriza por ser gratuita para el usuario que realiza la llamada hacia uno de sus números telefónicos.
¿Qué ganan las empresas al contratar línea 900?
Muchos se preguntarán qué conduce a una empresa a asumir los costes de las llamadas entrantes. A decir verdad, contratar una línea 900 es más que un gasto, una inversión. Las compañías que contratan líneas de atención gratuitas aseguran una mayor comunicación con sus clientes.
Pero su atractivo va mucho más allá de entender que cuando llamamos a una línea 900 es gratis. Hoy en día se sabe que las empresas con este tipo de números tienen mejor imagen empresarial y son más recordadas. El uso de este prefijo y su repetición en publicidades permite que incluso personas que no son clientes los memoricen.
Contratar línea 900 también permite integrar todas las llamadas entrantes a partir de un solo número. Todo el sistema se integra a través del software call center, a partir del cual se gestiona y cuantifica la comunicación. Lo mejor es que poco importa si el cliente llama desde otra región o país. Esto último también favorece la imagen de la compañía y la hace ver como una entidad bastante receptiva.
¿Cómo contratar una línea 900?
Si te preguntas cómo contratar línea 900 la respuesta es muy sencilla. Empresas como Neotel ofrecen este servicio a un coste bastante bajo. Por supuesto, es importante analizar las tarifas que establece cada empresa a la hora de realizar la contratación.
En Neotel, la contratación base del servicio cuesta apenas 5€ y a partir de aquí se establecen costes por minuto de llamada. Las tarifas pagadas por el contratante son muy competitivas y están orientadas a la rentabilidad de las empresas.
Contratar una línea 900 no requiere de inversiones adicionales en instalaciones o equipamiento. Todo se gestiona a partir de la centralita virtual o software, con los equipos que cuenta habitualmente el cliente. La empresa telefónica se encarga del resto.
¿Quiénes pueden contratar línea 900?
Cualquier empresa o autónomo puede solicitar una línea 900 para atender sus usuarios. Por supuesto, suele ser una solución mucho más óptima para compañías medianas y grandes. Esto es porque su volumen de ingresos hace muy rentable la contratación de este tipo de servicios. Esta es una inversión que traerá nuevos clientes y ampliará las oportunidades de captar mejores ingresos. Sin duda alguna, un servicio que debe ser considerado por los emprendedores en expansión.