Nueva funcionalidad de la agenda corporativa en la nube
Al trabajar con un servicio de telefonía en la nube, como por ejemplo nuestra centralita virtual, dispondremos de una serie de funciones y extras tremendamente útiles para aumentar la productividad de nuestras comunicaciones. Por eso, hoy queremos presentaros una novedad: la nueva funcionalidad de la agenda corporativa en la nube.
¿Qué es y cómo funciona esta agenda corporativa?
La agenda corporativa es una manera muy práctica de almacenar nuestros contactos y sus datos en la nube. Con algo tan fundamental como esto, conseguimos que cuando cualquiera de esos contactos llame a nuestra empresa, su nombre aparezca en el display del teléfono.
Introducir la información en esta agenda es muy sencillo; lo único que necesitamos es tener un excel con los datos del cliente (nombre y número de teléfono). Ya con este archivo, lo único que tenemos que hacer es importarlo a la agenda corporativa y listo.
La principal ventaja de esta función, además de la comodidad de identificar a quien nos llama de manera inmediata, es que nos va a ayudar a proporcionar a nuestros clientes un trato más cercano y personalizado. Es decir, nuestros teleoperadores o nosotros mismos, podremos llamar al cliente por su nombre nada más atender la llamada, dando así una imagen de profesionalidad y a la vez creando un vínculo con la persona que nos llama.
En definitiva, nos encontramos con una herramienta muy potente a la par que sencilla. Sencilla por la facilidad de su uso; y potente al tratarse de un sistema rápido y eficaz con el que recibiremos el nombre completo del cliente en el display del aparato.
*Fuente de la imagen principal: Vector de Negocios diseñado por Freepik