Neotel

Cada día más sistemas de trabajo disfrutan de la Telefonía IP

Desde Neotel trabajamos cada día para estar al tanto de las últimas tecnologías referentes a las Telecomunicaciones y así continuar siendo el proveedor líder de Telecomunicaciones a nivel nacional y ofreciendo servicios de Telefonía IP a todo el mundo. Ayudamos a las empresas a ser más productivas gracias a la Telefonía IP y cada día son más las que disfrutan de los servicios de Neotel. Contacta con nuestro dpto. de Atención al Cliente y pide información sobre la Telefonía IP sin compromiso alguno.

Las principales ventajas de la Telefonía IP sobre otros sistemas es el ahorro de dinero que supone la misma frente a otras alternativas y que gracias a esta tecnología conseguimos aumentar la productividad de los agentes. Para poder instalar Telefonía IP tan solo se requiere de una conexión a Internet; independientemente del operador que usamos, la Telefonía IP supone siempre un ahorro de dinero.

Telefonía IP

La Telefonía IP hace referencia al sistema de comunicación telefónica que usa los protocolos o datos de Internet para realizar llamadas. También llamada VoIP (o Voz IP), esta tecnología hace que la telefonía resulte más potente, barata, flexible y accesible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *