Neotel

¿Qué herramientas o funciones brinda la centralita virtual a mi negocio?

Veamos algunas de las opciones que brinda una centralita virtual:

Grabación de llamadas

Fundamental para llevar un control interno sobre las llamadas y posibles conflictos con clientes. Una centralita virtual puede grabar todas las llamadas y almacenarlas para su posterior recuperación.

Gestión de la llamada en función de diferentes horarios

Dependiendo de la hora en la que recibimos una llamada, podemos programar la centralita virtual para que actúe de una u otra forma.

Transferencia de llamadas

Podemos transferir llamadas desde una extensión a otra.

Redirecciones

Si un número se encuentra ocupado la centralita redirige automáticamente la llamada hacia otra línea que esté disponible. Nunca perderemos una llamada de un posible cliente por culpa de una línea que está ocupada.

Menú de opciones

Posibilidad de programar distintas opciones según la tecla que el cliente pulsa en su terminal. Esto resulta muy útil para a la hora de transferir la llamada a un departamento u otro.

Locuciones

Una locución programada permite informar al cliente mientras espera de lo que nosotros queramos, pudiendo ser una promoción que tengamos activa en ese momento, o cualquier otra cosa.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que una centralita virtual ofrece.

La centralita virtual permite al cliente dar un mejor servicio y de más calidad. Con funcionalidades tales como la grabación de llamadas, la gestión de la llamada en función de diferentes horarios, las transferencias de llamadas, redirecciones, menú de opciones, las locuciones, … nuestra empresa podrá maximizar las ventas de forma más rápida.

Y es que la atención al cliente es algo primordial para cualquier empresa que se considere profesional.

Cuando un cliente quiere saber más sobre nuestros productos y servicios, quizás porque ya nos ha consultado online en Internet, es muy probable que su siguiente paso sea el intentar contactar con nosotros de forma telefónica.

Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *