Neotel

Funcionamiento del robot call

Al interesarte en el uso de un robot de marcación es buena idea conocer un poco sobre cómo es su funcionamiento. De esto precisamente te hablaremos aquí así que no dejes de leer.

Robot Call

Dentro de las opciones de software para Call Center que se pueden encontrar hoy el robot call es una herramienta avanzada que generalmente se incluye ya que permite realizar de manera automática una gran cantidad de llamadas, sin que en ello tenga que interferir los operadores del centro de llamadas.

Sobre estos robots de marcación debes saber que en la oferta actual se pueden encontrar muchas y variadas opciones, unas más potentes y agiles que otras.

En todo caso, al momento de elegir este servicio vale la pena hacerlo considerando el cumplimiento de ciertos rasgos, como por ejemplo:

  • Su potencia, traducida en la capacidad de gestión de llamadas automáticas
  • Su agilidad
  • Eficacia
  • Y también su precio o economía.

robot call

Funcionamiento del robot

Ahora, enfocándonos en el funcionamiento del robot call debes saber que al momento de ejecutar su tarea lo hace así:

  • Empieza a realizar las llamadas, de manera masiva y simultánea.
  • Al hacer esta llamada se da a conocer, por medio de reproducción, el mensaje de voz que la empresa ha querido dar a conocer.
  • Es importante aclarar que dentro del mensaje de voz es posible incluir opciones de pulsación, de tal forma que el usuario puede ser transferido a un agente al pulsar una opción en su teclado.

Como puedes ver el funcionamiento que presenta este robot es muy sencillo y sobre todo resulta de gran ayuda a la hora de buscar mejorar la productividad del equipo de call center y reducir la carga en los agentes, para que estos puedan enfocarse en comunicaciones de mayor cuidado o relevancia.

Funcionamiento del robot call
Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *