Neotel

¿Es importante para mi empresa tener una centralita virtual?

Llama a Neotel al 952 64 10 34 o 902 088 500 y pide más información sobre las centralitas PBX nuestras.

En Neotel pensamos en tus necesidades y adaptamos un plan a tu medida y para tu empresa en especial.

¿Aún usando una centralita analógica? Seguro que tras leer este artículo vas a querer dar el salto a la centralita virtual de Neotel.

¡Contacta con nosotros y no te quedes anticuado!

Ventajas de la centralita virtual para las empresas

Ahorro en costes

Este servicio se gestiona desde una única centralita independientemente del número de sedes que tengas distribuidas. Además, nos permite realizar llamadas gratuitas entre los empleados de la empresa.

Control de la atención telefónica

Estas herramientas nos ofrecen un sistema de estadísticas para analizar diferentes datos. Además ofrecen la grabación de llamadas para poder evaluar la calidad del servicio ofrecida por el agente y poder solventar incidencias de una forma más rápida.

Eficiencia

Las centralitas virtuales nos permiten que las llamadas las pueda atender solo el agente adecuado para la misma. ¿Cómo? Dispone de una funcionalidad donde la llamada puede ser desviada al agente deseado.

Gestión por horarios

No importa ya más qué horario de trabajo tengamos. Si suena el teléfono y no hay nadie ya activo en ese mismo momento para poder atender la llamada, una locución saltará para dar la imagen de que seguimos en activo.

Movilidad

Es posible recibir y realizar llamadas desde cualquier línea de la empresa sin importar dónde nos encontremos.

Actualmente existen sistemas de centralitas alojadas en la nube con los que nos permite una serie de funcionalidades que hasta ahora eran imposibles.

Centralitas virtuales PBX

Muchas veces para las empresas que reciben un gran volumen de llamadas resulta imposible poder atenderlas a todas.

Y no cabe duda que la comunicación por la vía telefónica sigue siendo la principal y más importante a día de hoy para los clientes.

Internet ha revolucionado el mundo de las Telecomunicaciones. Esto permite a las empresas acceder a un gran número de herramientas para facilitar la gestión del trabajo.