¿Conoces ya las líneas WebRTC orientadas a Call Center?
¿Quieres una tecnología que te hace ahorrar dinero en tus facturas telefónicas? A que suena genial. Pues Neotel ofrece sus líneas WebRTC a disponibilidad de todos sus clientes interesados en comenzar a ahorrar dinero desde ya.
¿Te imaginas disponer de un call center 100% gestionado desde una página Web intuitiva? ¿Imaginas un call center sin la necesidad de inversión en equipos, ni teléfonos ip ni instalaciones?
Las llamadas de tu empresa con un call center WebRTC
Antes de elegir un software para call center es importante analizar para qué tipo de empresa se requiere y qué volumen de llamadas se espera gestionar.
Antiguamente solo las empresas con grandes cuentas podían permitirse montar un call center propio. Pero ahora todo eso ha cambiado con las soluciones que Neotel ofrece a disposición de todo aquel que lo necesite, como sus líneas WebRTC. Con las líneas webrtc de Neotel su empresa no necesita ser una de las que más factura para contar con su propio servicio de call center.
Los call center permiten a las empresas gestionar grandes volúmenes de llamadas. Además, ayudan con la organización de las tareas propias de la atención al cliente.
Un call center con webrtc nos permite gestionar un gran volumen de llamadas telefónicas que se realizan todas ellas a través de Internet.
Las empresas que contratan líneas webrtc con Neotel buscan, entre más cosas, ganar en eficacia, ahorrar esfuerzos y ahorrar dinero.
El acceso a una conexión a Internet es algo que cada día resulta más accesible para cualquier empresa en todo el mundo. Para usar una línea webrtc y comenzar a ahorrar dinero en sus facturas telefónicas usted tan solo necesita de una conexión a Internet y nada más. No es necesario que compre ningún teléfono físico especial ni siquiera.
Aprovéchate ahora de una tecnología que cuenta con todo el apadrinamiento de Google para las comunicaciones dentro de su empresa.
¿Te gustaría probar una demo gratis de nuestras líneas webrtc? Llámanos ahora mismo y te dejamos probarlo sin coste alguno y sin ningún compromiso para ti
Otra de las ventajas que nos ofrecen las líneas webrtc es la reducción en el espacio. Al no necesitar de ningún tipo de aparato físico, nuestro espacio en nuestra oficina quedará más liberado. Menos es más, recuérdalo.
Los sistemas de telefonía convencional, si bien son muy funcionales, son caros. Cada día hay mas negocios que apuestan por montar su propio servicio de call center y atención telefónica contratando la línea webrtc. ¿Para qué va usted a pagar más pudiendo no hacerlo?
Utilizar una línea webrtc aumenta la productividad en la empresa además de dar una imagen más moderna en nuestro sistema de comunicaciones con el cliente.