Centralitas, Telefonía y CRM
Un CRM virtual es fácil de configurar e implementar y rápido. Un sistema basado en la nube es ideal para las empresas que desean ahorrarse los costes en instalación de maquinaria hardware y mantenimiento de la misma.
Al igual que sucede con las centralitas virtuales, los CRM dan el paso hacia la nube, que es el paso lógico a dar. Cada día más empresas descubren las ventajas de usar software alojado en la nube, para ahorrar costes en instalación de aplicaciones en múltiples ordenadores y dispositivos físicos.
Ahorre dinero y tiempo con la nube
Un sistema telefónico integrado a un CRM es capaz de:
- Integrar los faxes salientes y entrantes para que estos se envíen como archivos PDF de forma muy fácil.
- Correo de voz con lo que recibir en la bandeja de entrada los mensajes.
- Recepcionista virtual con mensajes predefinidos y 100% customizables por el cliente.
- Maximizar la productividad y trabajo de los operadores.
- Realizar seguimiento de las llamadas.
Imagine la posibilidad de unificar todas las funciones de CRM y sistema telefónico en una única plataforma, con la que crear una automatización de ventas más solidas, ser más eficiente, ahorrar en costes y administrar sus tareas. ¿A que suena muy interesante? Consiga con Neotel aumentar sus ingresos, beneficios, resultados de sus ventas y resultar más productivo.
Telefonía IP y CRM al alcance de los clientes
Disponer de toda la información relativa a los clientes, incluyendo las conversaciones internas, todas las comunicaciones, datos de los contactos y log con toda la actividad reciente, nos ayuda a tener una visión más global sobre nuestros clientes y toda la actividad relativa a los mismos.
Usted podrá disponer de toda la información que le interesa, tales como historial de conversaciones y la periodicidad de las mismas. Son todo utilidades que aportan una serie de ventajas en cuanto a la organización de su sistema y su empresa. Neotel es la solución definitiva de CRM para todo tipo de clientes.
La información detallada, al alcance de su mano y unificada en una misma plataforma.
Usar un CRM en su empresa es síntoma de ser Profesional. Disponer de la información de forma detallada y organizada es vital para el buen funcionamiento de nuestra empresa. Olvídese de datos desorganizados. Deje que Neotel se preocupe por su empresa, y usted tan solo dedíquese a lo importante de verdad.
Sin organización en los datos no somos capaces de conseguir nuestros objetivos
CRM son las siglas de Customer Relationship Management y no es otra cosa que un software de gestión para empresas con el que disponer de todos los datos relativos a los contactos y las comunicaciones con ellos de una forma organizada y, lo que es más importante aún, unificada, dentro de una misma plataforma. Pregunte a Neotel ahora sobre nuestro CRM y pida más información sin compromiso.
Gracias por seguir confiando en Neotel como su Proveedor de Telecomunicaciones.