Neotel

¿Aún sigues perdiendo oportunidades de venta por culpa de llamadas sin atender?

El precio de una centralita virtual varia de una empresa a otra. En Neotel ponemos a su disposición la mejor centralita virtual existente en el mercado, y contamos con las mejores tarifas. ¿Por qué no nos llama ahora mismo para que podamos darle todos los detalles acerca de nuestras tarifas de centralita?

Centralita virtual al mejor precio

Una empresa que no atiende a sus llamadas es una empresa que pierde ventas. Esto es tal cual. Pero usted no necesita seguir perdiendo oportunidades de ventas dentro de su empresa más. Con la centralita virtual de Neotel, ninguna llamada entrante se queda sin ser atendida. A continuación te mostramos algunas alternativas a perder una llamada de un posible cliente potencial:

  • Distribuir las llamadas según motivo de la llamada. Mediante un menú de opciones que se le presenta a la persona que nos llama, su llamada se transfiere al dpto. correspondiente a tratar su caso.
  • Cola de espera con música. El cliente escucha una música de fondo para amenizar su espera en lo que un agente se queda disponible. En cuanto esto sucede, la llamada se transfiere de forma automática al agente.
  • Distribuir las llamadas entre trabajadores. A diferencia como pasa con la centralita física, con la virtual sí que podemos cuando una persona llama, transferir esta a un trabajador 1, y si este se encuentra ocupado atendiendo a otra persona, la transferimos a un trabajador 2, o trabajador 3, etc.

La centralita virtual permite varias llamadas entrantes simultáneas, a diferencia de como sucede con la centralita física. Sus clientes ya no escucharán tonos de llamada ocupada cuando llamen a su empresa.

La centralita virtual soluciona el problema de línea ocupada cuando un cliente llama

Las centralitas virtuales funcionan gracias a la conexión normal a Internet en nuestro hogar o empresa. Y es gracias a esto, que nos permiten funcionar con varias llamadas simultáneas. Cara al usuario, no existe depreciación en la calidad de la llamada cuando se realiza mediante una centralita virtual o una física. Pero sí existen grandes diferencias en cuanto al dinero se refiere: la centralita virtual siempre sale más barata como opción que la centralita telefónica física.

Trabajar con la centralita de Neotel es tan sencillo como contactar ahora con nosotros. Y antes de lo que imaginas ya estarás funcionando con la centralita virtual nuestra. Y ya sabe que con Neotel, no hay permanencia, ni inversión inicial ni tampoco instalación por su parte.

¿A quién no le ha pasado que llama a una empresa y da tono ocupado? Quizás, y solo quizás, si realmente tienes interés en contactar con esa empresa vuelvas a probar pasado 5 minutos. Si pasado este tiempo vuelves a llamar y sigue dando tono de ocupado, las probabilidades de que lo vuelvas a intentar ya son muy escasas. ¿Qué es lo más probable que ocurra? Pues que vas a contactar con otra empresa similar.

Y aquí va otra oportunidad de venta perdida.

contrata la centralita virtual de Neotel

Cuando una persona llama a una empresa, y esta no cuenta con una centralita virtual como la nuestra, existe este riesgo de que la empresa tenga a sus operadores ocupados y no puedan atender esa llamada, y el cliente simplemente escuche el tono de que la línea esta ocupada.

¿Vas a arriesgarte a seguir perdiendo oportunidades de venta para tu empresa mientras tu competencia se aprovecha de tus posibles clientes potenciales?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *