Neotel

¿Por qué los call centers virtuales son el futuro?

Con el trabajo de forma remota las empresas pueden ahorrar dinero y espacio de oficina y hoy en día trabajar de forma remota es más fácil que nunca.

Administrar un call center virtual es el primer paso hacia un negocio más sostenible.

Los call center virtuales son buenos para el medio ambiente

Hay numerosos estudios que aseguran que los trabajadores remotos presentan una mayor productividad que los que se encuentran trabajando desde las oficinas.

estadísticas de las llamadas en un call center

Un entorno de trabajo en el hogar resulta más saludable para el trabajador. Cuando el trabajador cumple con sus tareas desde el entorno de su hogar, este puede también administrar su tiempo de una mejor forma.

Cuando se administra un call center virtual puedes contratar personas de todo el mundo o puedes también contratar trabajadores que se sientan cómodos trabajando fuera del horario «normal» establecido. Esto puede suponer grandes ahorros de dinero al empresario.

Los call centers virtuales ofrecen más flexibilidad

En el pasado, administrar un call center virtual quizás pudo ser más problemático. Pero hoy y con todas las herramientas que existen tales como videoconferencia, chat, email, llamadas, asistencia remota, etc., el administrar un call center remoto es verdaderamente fácil.

Con un centro de llamadas virtual puede contar con empleados de cualquier parte del mundo lo cual significa también volverse más internacional al poder trabajar de forma directa con empleados de los 5 contienentes y de diversas lenguas. Nuestra empresa se volverá más internacional y accederemos a más y mejores clientes.

¿Por qué tirar dinero en alquileres de oficinas o edificios cuando tus empleados pueden trabajar desde sus casas? Ahorra ese dinero e inviértelo de una mejor forma. Ya hay muchas más empresas de las que seguramente piensas que trabajan desde casa y sin ningún problema.

monitorizar un call center de forma fácil

Los call centers virtuales ahorran en espacio de oficinas

Algunos de los beneficios a destacar para un call center virtual son:

Con la cantidad de herramientas que actualmente disponen los call center virtuales, monitorizar y medir resultados no es ningún problema cuando trabajamos desde casa.

El software de Neotel basado en la nube permite una administración más fácil

Al permitir que sus empleados trabajen de forma remota les permite mejorar su rendimiento.

herramientas de videollamadas para call center gratis

Los trabajadores remotos son más productivos

Los centros de llamadas virtuales son el futuro.

Nos estamos cada vez más acercando a un futuro en el que los call center virtuales remotos serán la norma.