Neotel

¿Por qué contratar un servicio con Grabadora virtual de llamadas Premium?

Contar con una grabadora virtual de llamadas Premium es fundamental para algunas empresas. Este back up puede ser una exigencia legal para algunos negocios. Por ello, Al contratar un servicio centralita virtual es importante analizar todos los beneficios ofrecidos en el paquete.

Un software de call center alojado en la nube es mucho más que la posibilidad de automatizar el trabajo. En los pequeños detalles está la diferencia, de allí la relevancia de estudiar bien todas las propuestas que ofrece el mercado de comunicaciones.

¿Qué es una grabadora virtual de llamadas?

La grabadora virtual de llamadas cumple la función de grabar y almacenar todos los contactos que ocurren en un call center. Esto ocurre de forma automatizada y suele guardarse en un espacio de almacenamiento físico o de Internet.

Las centralitas virtuales de la actualidad implementan los servicios de la nube para almacenar todos los datos del software, usuarios, etc. Por supuesto, este almacenamiento también incluye el registro de las llamadas grabadas a las cuales puede acceder el call center contratante.

El problema está en que no todas las empresas que ofrecen la centralita virtual tienen la misma capacidad de almacenamiento. Para muchos, este es un dato irrelevante pero hay compañías que requieren de un registro amplio. Entre ellas están las entidades bancarias, aseguradoras y servicios de telefonía.

Busca una Grabadora virtual de llamadas Premium

grabadora virtual de llamadas premium

Tener un registro amplio o incluso total de las llamadas permite a las compañías cubrirse legalmente. En algunos casos, es posible detectar fraudes o actividad sospechosa. La utilidad de este registro dependerá en gran parte del tipo de negocio o call center.

Añadido a esto, tener el record de llamadas permite realizar labores de monitoreo para el entrenamiento de los operadores. El uso de estos datos es fundamental para corregir fallas en la atención y mejorar la productividad.

Los servicios básicos de grabadoras suelen ser limitados incluso en las mejores prestadoras del servicio. Algunos ni siquiera lo frecen y cobran una cuota adicional por un corto almacenamiento de llamadas.

Buscando las mejores opciones

Las compañías que ofrecen la centralita virtual tienen distintos costes y capacidades de almacenamiento. Uno de los servicios más completos es el de Neotel con su grabadora virtual de llamadas Premium. Ellos ofrecen un registro total de grabaciones por el tiempo deseado.

La capacidad de almacenamiento que facilita esta empresa es de un terabyte, equivalente a 27 años de grabaciones. En todo caso, el consejo es verificar bien todo lo que ofrecen los prestadores de este tipo de servicio.