Grabadora virtual de llamadas Premium: garantizando la gestión
Una de las mejores cosas que tiene el call center es que toda la gestión puede ser controlada. Los coordinadores pueden tener 100% control de todo lo que hacen los teleoperadores. El hecho es que si se cuenta con los sistemas y servicios apropiados las empresas pueden tener cada dato que entra y sale de la atención. Para ello, es indispensable contar con una grabadora virtual de llamadas Premium.
Incluso las empresas que no tienen un call center totalmente constituido pueden controlar la comunicación con el cliente. Si la oficina cuenta con secretarias o un pequeño departamento de atención, se pueden verificar las conversaciones de índole comercial. Saber cómo se comunican los trabajadores con el público de usuarios es parte fundamental del éxito de una compañía.
¿Por qué se necesita una grabadora virtual de llamadas Premium?
Contratar un servicio de centralita virtual permite entre otras cosas grabar cada llamada entrante o saliente. El problema con estos servicios es que suelen tener un espacio de almacenamiento máximo. Por ejemplo, si se contrata un plan básico la empresa contratada podría solo ofrecer dos meses de respaldo.
Hay empresas que tienen sus propios servidores y en este caso su limitación dependerá de otras cosas. Dependiendo de la capacidad de la instalación o incluso las fallas, se pueden perder muchas llamadas grabadas. Lo peor es que esas fallas son comunes y solo se necesita un problema en el servidor o una falla eléctrica para que ocurran.
Empresas como Neotel ofrecen un servicio de grabadora virtual de llamadas Premium seguro y completo. Este básicamente garantiza que absolutamente todas las llamadas registradas queden respaldadas. Los coordinadores y directivos pueden devolverse a cualquier día y verificar una llamada de forma puntual. Esto parece algo menor pero a la larga puede simplificar muchas cosas.
Beneficios de poder tener todo el backup de llamadas
Aquellos que trabajan en call center entienden lo fundamental que es tener el registro completo de llamadas. Si por ejemplo la empresa ofrece servicios y los clientes reportan averías o casos, este será un recurso imprescindible. Al revisar cada llamada se puede entender la evolución del caso. Es cierto que existen software para levantar expedientes, pero muchas veces estos no son bien detallados por los operadores.
Las grabaciones son claves en aquellas empresas que piensan en sus consumidores. Los coordinadores pueden revisar si en efecto algún cliente ha sido mal atendido o agredido. De esta manera, se puede realizar los correctivos pertinentes. A decir verdad, contar con una grabadora virtual de llamadas Premium ha salvado a más de una empresa de problemas legales bastante complicados.
La grabadora virtual de llamadas Premium será la demostración de que la compañía respeta a los consumidores. Los coordinadores y adiestradores utilizarán las llamadas para corregir las fallas de sus teleoperadores. En realidad, las grabaciones constituyen un medio de contraloría interna para garantizar que todo se está haciendo correctamente. Por supuesto, si la empresa trabaja en corregir las deficiencias en su atención podrá ser bien vista hacia afuera.