Neotel

¿Cuál es la mejor opción para teletrabajar desde casa?

Un sistema de centralita virtual está diseñado para que los usuarios puedan trabajar y acceder a él desde cualquier parte.

Si estás buscando en Google ahora opciones para teletrabajar desde casa frente al coronavirus te recomendamos que consultes nuestra sección aquí, donde se explican los pasos para implantar en tu empresa el teletrabajo y así que no tengas que verte obligado a cerrar.

Con la misma funcionalidad que en la empresa

Si por otro lado no dispones aún de un sistema de centralita virtual puedes contratarlo con nuestra empresa. La instalación es de lo más sencilla (el cliente no tiene que hacer nada) y nuestros técnicos pueden ayudarte a estar funcionando antes de lo que imaginas.

centralita virtual

Una vez estés dado de alta con la centralita virtual, tus trabajadores pueden acceder al sistema telefónico de la empres normal como si físicamente estuvieran todos allí. Puedes consultar más información sobre la centralita aquí. Tambien te recomendamos veas este vídeo sobre el funcionamiento de la centralita virtual.

Si ya dispones de la centralita el traslado del sistema a la casa es muy sencillo. Tan solo consiste en llevarse el terminal ip a casa y conectarlo ahí. Incluso no necesitas ni un teléfono físico. Puedes usar el softphone web de Neotel, gratis para todos los clientes.

Instalación rápida y fácil

La situación actual del coronavirus está haciendo que las empresas que no quieran cerrar sus negocios tengan que optar por otras soluciones. Aquí el teletrabajo es sin duda la más efectiva. Y la centralita virtual de Neotel es la única herramienta que necesitas para ello.