Neotel

WebRTC está transformando el call center

WebRTC, básicamente, permite librarnos de dolores de cabeza, conseguir una mayor accesibilidad y más facilidad de uso. Y estas son las cosas que clientes y agentes desean. ¿Por qué no invertir en WebRTC para su call center hoy?

WebRTC es una API JavaScript desarrollada con el propósito de establecer la funcionalidad de comunicación directamente en su navegador Web sin necesidad de descargar plugins o clientes. Miles de navegadores Web ya dan soporte a WebRTC; y también funciona en los dispositivos móviles más populares.

Ahora los clientes pueden elegir interactuar con los agentes del call center a través de las redes sociales, correo electrónico, chat en la Web, teléfono, … Sin necesidad de instalar complementos adicionales, ahora los agentes están a un clic de distancia de los clientes si estos deciden conectar a través de WebRTC.

WebRTC es conocido por hacer más fácil la vida y en un montón de situaciones. Con WebRTC miles de personas cada día en el mundo tienen reuniones sin necesidad de instalar nada, y simplemente usando su navegador Web. Por lo tanto no debería tampoco sorprendernos que WebRTC se esté volviendo cada día más popular en los call center.

Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *