Los beneficios de la centralita virtual para su empresa
Beneficios de la centralita virtual para tu empresa
Las centralitas PBX suponen una serie de ventajas y ahorros frente a las centralitas físicas antiguas.
Económicas
Una centralita virtual supone un ahorro frente a las centralitas físicas telefónicas al no existir inversión en equipamiento físico de hardware.
Soluciones para PYMEs
Las centralitas PBX aportan a las pequeñas y medianas empresas opciones tales como: click to call me back, fax virtual, encuestas telemarketing, estadísticas llamadas entrantes, señalización dinámica, meeting room, posicionamiento en cola, señalización selectiva, verificación por terceros, móviles integrados, spy & whisper, grabación de llamadas, etc. Además las centralitas se adaptan a las necesidades de todo tipo de negocios.
Trabajo remoto
Es posible el acceso a la oficina desde cualquier parte del mundo.
La centralita virtual supone un gran impacto para las empresas ayudando a mejorar las comunicaciones con sus clientes y a nivel interno entre los empleados.
Si quieres conocer en profundidad más sobre las centralitas virtuales PBX contacta con Neotel ahora.
La centralita virtual nuestra funciona a través de Internet. Por tanto el acceso del personal es posible desde cualquier parte del mundo.
Una centralita virtual es, por tanto, una centralita PBX que funciona a través de Internet y está alojada en la nube, permitiendo a los trabajadores acceder y conectar con la misma desde cualquier parte del mundo, y supone considerables ahorros económicos para la empresa que trabaja con este sistema avanzado de Telefonía.