CONTRATAR LÍNEA 900: Números Novecientos, para negocios y empresas
Transmita solvencia y orientación a sus clientes con un único número para todas sus sedes, mejorando la imagen de su empresa, con mejor valoración por los consumidores, ofrecer una atención telefónica de calidad es una manera de fidelizar clientes y de proyectar una imagen de compromiso y profesionalidad al exterior.
¿Qué es una línea 900?
Una línea 900 es un número único con tarificación especial de España, la llamada es catalogada como una numeración de red inteligente.
El costo de la llamada es cancelado en su totalidad por la empresa que recibe la llamada, para los clientes esta llamada a la línea 900 es completamente gratuita.
Neotel ofrece este excelente servicio de “Números novecientos”, para que puedas disponer de un único número para atender a todos sus clientes. Comuníquese de la manera más eficiente, profesional y comprometida con los clientes.
Diferencias de líneas 900
La principal diferencia de una línea 900 en relación a las líneas 901 o 902 es el coste de la llamada.
Las líneas 900 son gratuitas para el cliente, quien paga la llamada es la empresa (son llamadas a cobro revertido automático).
En contraste con las líneas 901 el coste de la llamada es compartido entre ambas partes. Por último, en las líneas 902 el coste íntegro de la llamada es facturado a quien la realiza.
¿Cómo instalo una línea 900?
Para colocare en marcha el servicio es muy sencillo, no requiere ninguna inversión en sistemas, equipamiento o teléfonos adicional al que ya dispones.
Llámenos y nuestros agentes le proporcionarán su nueva línea 900 ahora mismo.
Ventajas de estas líneas
Disponer de un único número de atención al cliente a nivel nacional mejora la imagen de la empresa. Además, simplifica la comunicación.
- Una línea 900 es un prefijo comercial que permite gestionar de forma eficaz las llamadas entrantes con un único número de teléfono a nivel nacional, mejorando el servicio de atención
- Las líneas 900 son números nacionales gratuitos y fáciles de recordar.
- Al contratar líneas 900 ofreces la máxima accesibilidad telefónica en todo el país.
- Sin costes y con números claros y fáciles de recordar desde cualquier provincia.
- Elimina las barreras para ofrecer la mejor atención a tus clientes.
¿Estas interesado en un número 900?
Una vez que estas decidido por un numero 900 lo demás se encarga Neotel con su facilidad de contratación, sin requerir software avanzados y con servicio técnico especializado.
Recuerde que el coste de la llamada al 900 siempre corre a cargo suya, pero contratando a Neotel obtendrás precios insuperables.
Si aún no tienes un número 900, te asignaremos uno para que tus clientes puedan contactar con tu negocio.