Cómo ahorrar dinero con el sistema telefónico VoIP para empresas
Aquí hay una lista de razones por las cuales la telefonía voip le ayuda a ahorrar en su negocio:
Movilidad
Los sistemas telefónicos tradicionales o de escritorio obligan a los trabajadores a estar físicamente en las oficinas. Esto quita mucha de su libertad. Los sistemas telefónicos voip le permiten atender todas sus llamadas estén donde esté no importa el lugar. Esto, de alguna manera, nos asegura el poder atender todas las llamadas incluso si no nos encontramos en la oficina y por tanto nos ayuda a mejorar los números de nuestras ventas.
Sin costo técnico
Con los sistemas telefónicos voip no es necesario contratar técnicos. Es muy fácil de manejar y no se requieren de conocimientos avanzados.
Fácil configuración y ajustes
Cambiar a un sistema telefónico voip no afectará a las comunicaciones ni las operaciones de la empresa durante el cambio.
La mayor de las ventajas cuando hablamos de un sistema telefónico voip es que el cliente no paga por ninguna de las actualizaciones. La empresa proveedora del servicio, en este caso Neotel, actualizará constantemente su software, añadiéndole mejoras, sin coste alguno extra para su bolsillo. Durante el proceso de adaptación, ninguno de sus sistemas telefónicos se verá afectado.
No se necesita mantenimiento adicional.
Bajos cargos de llamada
Los sistemas telefónicos voip nos permiten realizar todas las llamadas entre los empleados propios de la empresa a coste 0. Esto a la larga puede suponer un gran ahorro de dinero. Además, las llamadas salientes con la telefonía voip son mucho más baratas.
Software Y Hardware
Con la telefonía voip ahorramos dinero por todos lados. Cuando un empleado nuevo se une a nuestro equipo de trabajo, la telefonía voip nos permite asignarle una línea propia seguidamente. Si más tarde decide marcharse, también es muy sencillo eliminar o retirar esa línea. Todo esto se maneja de forma muy fácil a través de internet desde su panel de usuario y sin necesidad de tener que pagar a un Técnico para que se lo configure.
Cualquier empresa puede establecer una comunicación en cuestión de segundos con la telefonía voip. Tan solo será necesario que exista una conexión a internet.