Neotel

Ahorra en tus llamadas internacionales con la Telefonía VoIP segura

En poco tiempo el uso de la telefonía voip eliminará la necesidad de locutorios y centralitas telefónicas físicas.

En lo que refiere al coste de la telefonía voip los operadores ofrecen distintas opciones. Los operadores como Neotel ofrecen fantásticas tarifas pero también ofrecen teléfonos de múltiples países.

Al mismo tiempo el avance de la telefonía ha otorgado a la telefonía voip con una mayor seguridad. Ahora las comunicaciones están más protegidas gracias a los sistemas de encriptación seguros.

Las llamadas son más seguras

En tiempos de crisis este sistema de telefonía permite grandes ahorros frente a los antiguos sistemas de telefonía convencionales en cuanto a llamadas locales e internacionales se refiere. El desarrollo tecnológico ha favorecido la adopción de la telefonía voip. Las conexiones de banda ancha han ayudado a mejorar notablemente la calidad en las llamadas. De hecho muchas compañías usan la telefonía voip para contactar con sus clientes.

Telefonía VoIP

Los costes se reducen con la telefonía voip

Con la telefonía voip se consigue realizar llamadas internacionales a muy bajo coste a través del software necesario y vía Internet.

Neotel

La telefonía ip es un método de trasmisión de voz por Internet que supone grandes ahorro de dinero a los que la usan. Nuestro sistema será capaz de transformar nuestra voz en datos y transmitir esta a través de Internet hacia la persona destinataria.

Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *