campaña whatsapp

Lleva tu negocio al siguiente nivel con WhatsApp

Realiza campañas de WhatsApp con tus clientes

Gracias a la integración del servicio de Call Center de Neotel con WhatsApp podrás hacer campañas salientes, no solo de llamadas, sino también mediante el envío de mensajes a través de WhatsApp. Esto te permitirá fortalecer la comunicación con tus clientes y construir experiencias excepcionales que impulsen el desarrollo de tu empresa.

Potencia tu estrategia comercial con WhatsApp: la herramienta de mensajería preferida por tus clientes

WhatsApp, la aplicación de mensajería líder en España, te ofrece la oportunidad de conectar con tus clientes a través de su plataforma de comunicación preferida.

Además, no solo asegura una tasa de apertura superior, hasta 10 veces más efectiva que el correo electrónico, sino que también se posiciona como el canal ideal para garantizar que tus mensajes lleguen de manera directa y eficaz a tus clientes.

Descubre el poder de la bidireccionalidad en la mensajería: WhatsApp no solo te permite conectar con tus clientes, sino que también abre la puerta para iniciar conversaciones activas que impulsarán tu presencia comercial.

Descubre todo lo que te ofrece

Envía mensajes personalizados vía WhatsApp

Envía comunicaciones comerciales a los clientes utilizando su vía de contacto favorita.

Gestiona las respuestas a tus clientes de forma unificada y ordenada

Facilita a tu equipo el seguimiento y la gestión ordenada de las respuestas a los clientes al operar desde una única bandeja compartida.

Recoge los consentimientos y envía tus campañas de WhatsApp sin preocupaciones

Obtén y administra el consentimiento de tus clientes con facilidad, cumpliendo con la normativa de Protección de Datos de manera simple y sin complicaciones legales. Libérate de preocupaciones y prepárate para impulsar tus campañas de WhatsApp con total confianza.

Empieza hoy mismo con las campañas de WhatsApp

Solicita una DEMO gratuita sin ningún compromiso y empieza a comunicarte con tus clientes desde su herramienta preferida. Llámanos al 900 696 707 o rellena el siguiente formulario.

Contacta ahora con Neotel

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    País (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la “Política de Privacidad".
    Acepto recibir información comercial y publicitaria vía email, Fax, SMS y/o correo postal