Revoluciona la Telefonía de tu empresa con la Centralita Virtual

Los servicios que puede ofrecer la centralita virtual son muy variados.

Las ventajas de la centralita virtual sobre las tradicionales

Escalable: Los servicios contratados en una centralita virtual pueden ser reducidos o aumentados según necesidades.

Fácil de usar: Administrar una centralita virtual es muy sencillo pues puede ser usada desde cualquier dispositivo. Solo hace falta tener una conexión a Internet en nuestro dispositivo.

Ahorra costes: Ya sea a pymes o a grandes empresas, con la centralita virtual siempre existe ahorro. Con las centralitas virtuales, al contrario de como sucede con las centralitas que son físicas, no existen gastos de ningún tipo de mantenimiento ni tampoco gastos iniciales de inversión o gastos de instalación.

centralita virtual

Mejora la imagen de la empresa: Las facilidades que otorga la centralita virtual hacen que mejore notoriamente la imagen de la compañía cara al exterior. Tiempos de espera reducidos consiguen que los clientes obtengan una mejor impresión sobre nuestra empresa.

Portabilidad de números de teléfono: Permite trasladar el número de teléfono de una compañía a otra. Cosa que antes era imposible con la centralita física.

Con la centralita virtual se obtienen grandes ventajas que de otra forma sería inviable

La centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía para empresas y al cual se accede simplemente a través de una web.

Las centralitas virtuales aportan más ventajas que las que aportan las centralitas físicas.