Neotel destaca las 3 ventajas principales que aporta la Centralita Virtual

Si contratas una centralita virtual:

  1. Disfrutarás de la movilidad y del trabajo remoto.
  2. Tendrás a tu disposición infinidad de funcionalidades y características para dar una mejor atención al cliente en tu empresa.
  3. No tendrás que preocuparte de actualizaciones ya que es la empresa proveedora del servicio la única responsable de toda la configuración de la centralita.
  4. No necesitas invertir nada en instalación inicial.
  5. No tienes que invertir en máquinas físicas; al contrario de como sucede con las centralitas físicas.

Conclusión: 3 ventajas más importantes de la centralita virtual

1. Trabajo en remoto y deslocalización de la empresa

Olvídate de instalar sistemas telefónicos en cada una de tus sedes. Tampoco importa si tus trabajadores no se encuentran localizados en la misma ciudad o páis.

2. Una solución a medida para medianas y pequeñas empresas

centralita virtual

La centralita virtual se contempla como la solución más completa: click to call me back, fax virtual, encuestas telemarketing, monitorización, estadísticas de llamadas entrantes, señalización, etc. Con todo esto, hace que la pbx virtual de Neotel sea la solución más completa tanto para pequeñas como medianas empresas. Además, en términos de ahorro de dinero, con la centralita virtual siempre el ahorro es el máximo posible cuando la comparamos con cualquier otro tipo de sistema de telefonía existente.

3. Ahorro

pbx

La centralita virtual es un sistema de ahorro en el sentido que no requiere ni de mantenimientos ni inversión en máquinas físicas.

Nuestra centralita te permite contar con todas las ventajas de un sistema de voz ip completo, pero sin la necesidad de tener que comprar nada de maquinaria física.

La centralita virtual podría ser la solución para tu empresa. Si estás interesado en recibir más información o quieres empezar a ahorrar dinero en tu empresa te asesoramos sin compromiso alguno. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestros asesores.