Líneas 806 Y Líneas 803

líneas 806 y lineas 803
líneas 806 y líneas 803
descargar dossier

Llamada Retribuida: un número único para que sus clientes contacten con usted pagando un importe extra de la llamada por el servicio recibido.

Servicio 803/806

Estos teléfonos pueden ser desviados a teléfonos fijos, móviles y VOIP.

Los números de teléfonos remunerados (líneas 803 y líneas 806) son líneas de teléfono desde donde se presta un servicio que es pagado a través del coste de la llamada cobrado al llamante. Los prestadores de servicios son los contratantes que ponen su valor añadido por el cual cobran sus servicios.

Líneas 803 y 806

Números de teléfonos remunerados

El funcionamiento de una llamada de este tipo es sencillo: cada vez que un cliente llame a un número 800, sonará en el teléfono fijo o móvil que se le haya prefijado en nuestro sistema, manteniéndose sus números de teléfono siempre anónimos.

Las líneas 803 y 806, también llamadas líneas de tarificación adicional, premium o de tarificación especial, son líneas virtuales, es decir, inexistentes, por lo que siempre es necesario que estén apoyadas (enrutadas) a líneas convencionales de telefonía fija o móvil. Esto significa que su funcionamiento se realiza de manera remota y no requiere de instalación física alguna.

Líneas Premium de Tarificación Adicional

Ventajas de los números 806 y 803

Sin permanencias ni compromisos

Gracias a las comunicaciones incremente los beneficios de su empresa.

Aumente sus ingresos con los números retribuidos

Las lineas 803 y 806 sirven para proporcionar información o servicios a los clientes a través del teléfono. De modo que los prestadores cobran una remuneración, previamente establecida y debidamente informada, por las llamadas que reciben.

¿Qué son los números retribuidos?

Teléfonos 803 y 806

Números Remunerados

Con Neotel puede contratar 806 y 803 con total garantía de cobro y transparencia

Con una Línea 806 y 803 podrá establecer su propio servicio o gabinete telefónico.

LÍNEAS 806 Y 803

Su Línea 803 le permite prestar servicios telefónicos para Adultos: líneas eróticas, servicios de contactos y chat de carácter adulto, etc.

LÍNEAS 806

Con Neotel puede contratar 806 con las máximas garantías de cobro y transparencia. Somos especialistas en servicios integrales para líneas telefónicas 806 de Videncia y Tarot

Recuerde que las Líneas 806 le ofrecen la posibilidad de ofrecer también servicios de ocio telefónico, como concursos o chats telefónicos.

CONTACTA AHORA CON NEOTEL

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la “Política de Privacidad".
Acepto recibir información comercial y publicitaria vía email, Fax, SMS y/o correo postal